perros en adopción en toda españa 1

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

perros en adopción en toda españa 1

Mensaje por torete »

Me acaban de decir que en un pueblo cercano a Talavera (El Casar de Escalona) la G. Civil ha recogido estos cachorros (quedan 4, los otros los han dado), mañana los llevan a la perrera. Tienen mes y poco, allí no dudarán mucho! Por favor, acogida para ellos, ¡es muy urgente! que desesperacion y que impotencia, todos los dias la misma historia. Contacto: adopciones@ashaprotectora.es

Imagen

Esta pobre perra se ha pasado unos cuantos dias vagando por un pueblo hasta que se ha metido en una zona vallada donde se refugió hasta que unas chicas la han recogido y está en el veterinario. La perra es negativa a leishmania, está muy debil, apenas se tenía en pie, totalmente desnutrida. Tiene unos 10 meses como mucho. Es muy urgente acogida o adopción, mañana miercoles por la tarde tiene que salir de la clínica, ya sabemos que vienen días de fiesta y la perra tiene que salir de la clínica. Necesita una persona que esté un poquito pendiente de ella y la cuide para que se reponga. Por favor, difundidla, está en Sevilla, contacto maquirosa9@hotmail.com

Imagen

Black tiene 9 años y ha vivido con su dueña y su compañero Dog toda su vida. Ella ha muerto de un cáncer fulminante, al marido lo han desahuciado y ahora vive en una casa de protección oficial (compartida) por falta de recursos económicos, donde le prohiben tener animales. El dueño nos llamó a FAADA contándonos su situación desesperada.
Dog, el cruce de pastor alemán ha ido a la protectora de Desa (Vic), pero Black no podíamos dejarlo en una jaula, se hubiera muerto de pena.
Ahora Black esta en una casa de acogida pero solamente hasta mañana, necesitamos que alguien lo acoja o lo adopte.
Es un viejito super cariñoso de tamaño grande pero muy obediente. Es muy social y fiel, se lleva muy bien con los otros perros. Contacto Joana Valverde info@faada.org 902.222.341

Imagen

Morito tiene 2 meses y medio, es salao, juguetón, alegre y tontorron, el típico bolote y buenazo que va por la vida saltando como un monillo ajeno a que a su corta edad ya ha sido abandonado... pues Morito apareció lleno de garrapatas y parásitos en plena calle, era otro de tantos "adornos" mas del paisaje que ultimamente se ven tanto por aqui.
Es un bebe tontorrón que necesita una familia que no le abandone como a un juguete, es muy alegre y ¡con él nunca te aburrirás! Le encanta que le achuchen y siempre viene a ti a ponerse a dos patas moviendo su rabito, con esos pelillos de bichejo que tiene... ¡¡pa comersele!! Será de tamaño grande, parece un cruce de schnauzer, está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

Imagen

Gomito esperaba su turno para morir en una de las jaulas de los horrores de una perrera. Gomito tenía una casa y una familia y no se merecía ni un minuto del espanto que vivió en esa jaula. Es pequeño, simpático, cariñoso y faldero. Gomito tiene entre tres y cuatro años, es tamaño muy pequeñito. Está en Sevilla, contacto Esther: 619 521 509 - esther@elrefugioescuela.com, Lolina: 619 336 890 - lolina@elrefugioescuela.com, Carolina: 655 69 18 50 - carolina@elrefugioescuela.com

Imagen

Este trío estaba en la carretera, tienen tres meses serán medianos, son dos machitos y una hembra, la perrita Dolça(blanca y negra) tiene un ligamento roto que operaremos cuando esté vacunada, son cariñosos y juguetones, ¿NADIE SE ANIMA? Contacto mailto:ANIMAraquelprima@hotmail.com http://www.protectoradeibi.com/ tel.-965 551 214-619 358 201

ImagenImagen Imagen
Imagen
Responder