copio
Me han avisado de la situación de 2 perros que hay en un pueblo de Tarragona.Estan abandonados en una finca que han vendido,donde se ve que se contruirá próximamente.Están encadenados y la señora que los encontró les está llevando comida y agua.Ella nos pide ayuda ya que no puede acoger mas animales en su casa(creo que mas de 10)y en la protectora no se los quieren acoger porque están saturados y menos machos ,ya que están teniendo muchos problemas de peleas.Se necesita urgentemente casa de acogida para poderlos sacar de la finca(no hay problema de sacarlos ya que se busco al dueño y pasa de ellos)un gran hombre.
No puedo subir las fotos por falta de capacidad(no puedo borrar nada,no me deja)
mi correo es sonia_v_s@hotmail.com
http://groups.msn.com/Buscoamo/perros.m ... 7507458971
ese es el link de busco amo donde se ven las fotos
Abandonados y atados 2 perros en una finca(Pueblo Tarragona)
-
- Me conozco el foro
-
- Me conozco el foro
copio:
23/03/2007
Os informo un poquito mas.El mas peludito de los 2 tiene 2 años,el otro aproximadamente 1 año.Son perros de dos ancianos,ella ya no puede caminar,el hombre está muy justo y alguna vez va a darles de comer.La señora que los encontró se ha comprometido a llevarles comida y agua.El terreno se ha vendido ha una constructora y de aqui un mes apróximadamente se construirán chalets.Es urgente.
----------------------------------------------------------
27/03/2007
Siguen esperando adopción o acogida,queda menos para que empiecen las obres en el terreno donde se encuentran y sin ninguna limpieza,es urgente
Os informo un poquito mas.El mas peludito de los 2 tiene 2 años,el otro aproximadamente 1 año.Son perros de dos ancianos,ella ya no puede caminar,el hombre está muy justo y alguna vez va a darles de comer.La señora que los encontró se ha comprometido a llevarles comida y agua.El terreno se ha vendido ha una constructora y de aqui un mes apróximadamente se construirán chalets.Es urgente.
----------------------------------------------------------
27/03/2007
Siguen esperando adopción o acogida,queda menos para que empiecen las obres en el terreno donde se encuentran y sin ninguna limpieza,es urgente