dulce necesita un hogar

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

dulce necesita un hogar

Mensaje por torete »

la mama de hellin necesita una familia que la acoja como una mas de la familia ,esta perra lo ha pasado mal como todos pero se encontro vagando por las calles embarazada la metieron en la perrera y tuvo 11 cachorros lo cual con el frio y las circustancias perdio 4 se quedaron 7 pero la cuidaron bien las volntarias dde la perrera hasta que que llego el dia bueno primero se salvo cuando estaba embarazada y segundo despues entre todas se salvo ella y sus 7 cachorritos la acogieron en una casa de acogida la cuidaron y sus cachorros con dos meses ya estan adoptados todos los han adoptados familias que no les ha importado quien era su padre eran cruce de labradores todos preciosos nobles y se han ido con familias gente buena que las hay y muchas todavia ,pero ahora queda ella en esta casa de acogida tienen perros suyos y otra mama abandonada que tuvo sus cachorros que tienen el mes y claro no puede tenerla pues si se va quedando con todas no puede ayudar a mas perritas y hay una mama con sus cachorritos y mas enbarazada entonces buscamos a una persona especial que la quiera como la quiere la familia que la acogio es noble y muy buena se lleva bien con otros perros con niños esta enseñada ha hacer sus cosas le encanta salir pasea tranquila te da tranquilidad esta en regla de todo y es una monada y muy sumisa es fantastica para una persona fantastica como tu por favor necesita familia y una cas para siempre y ya esta histori que empezo mal acabara bie dulce y sus cachorros que os vaya bien os lo mereceis la familia os lo agradece de todo corazon y ellos tambien siempre hay una segunda oportunidad .gracias a se me olvidaba contaros que la quisieron sacrificar pero no pudieron con ella ella lo dio todo por sus cachorros ahora le toca a ella ser feliz que te vaya bonito dulce gracias . difundir a tope porfa.

ImagenImagen Imagen
Imagen
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

:arrow:
Imagen
Responder