Hola!!
Estoy interesado en comprarme un bulldog frances, pero me gustaria q alguien me aconsejara donde comprarlo y mas o menos q precio tienen, he visto muchos comentarios de vendedores y demas y cada uno le pone un precio distinto, si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria.
Soy de Guadalajara x si alguien sabe donde comprar aqui.
Gracias
un saludo
Bulldog frances
- kakahuete
- Forer@ expert@
Mira en este foro suele haber alguno en adopción.
http://www.cfbulldogfrances.com/foro/viewforum.php?f=14
http://www.cfbulldogfrances.com/foro/viewforum.php?f=14
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
-
- Llevo unos días por aquí
Ahora mismo hay una bulldog ingles hembra en adopcion, y hace poco he dado un bulldog frances macho de 8 meses a una pareja de la isla tambien. Lo malo es que soy de Gran Canaria, pero si esperas un poco y te informas bien, seguro que encontrarás alguno que esté buscando un hogar.
Si te da igual de donde sea el perro te aconsejo que mires y preguntes en perreras de toda la peninsula que estoy segura de que alguno habrá.
Ahora en mi isla están empezando a verse muchisimos bulldogs ingleses y algun que otro frances buscando un hogar. Con esto de la crisis se les está acabando el negocio a muchos "juntaperros" que crian estas razas y el resultado se ve en las perreras y en las protectoras, como siempre.
Espero que tengas suerte y si tienes paciencia, estoy segura de que encuentras a algun francesito sin hogar.
Si te da igual de donde sea el perro te aconsejo que mires y preguntes en perreras de toda la peninsula que estoy segura de que alguno habrá.
Ahora en mi isla están empezando a verse muchisimos bulldogs ingleses y algun que otro frances buscando un hogar. Con esto de la crisis se les está acabando el negocio a muchos "juntaperros" que crian estas razas y el resultado se ve en las perreras y en las protectoras, como siempre.
Espero que tengas suerte y si tienes paciencia, estoy segura de que encuentras a algun francesito sin hogar.
"El grado de civilización de una sociedad se mide por su trato a los animales" Ghandi
-
- Usuari@ avanzad@