más perros para adoptar, algunas imágenes duras

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

más perros para adoptar, algunas imágenes duras

Mensaje por torete »

Madelaine es una perrita mestiza de 4 meses, la encontramos junto a su hermanito muerto en una carretera. Le habían atropellado dos veces. Nadie quiso hacerse cargo de Madelaine, pasaban los dias y ahí seguia ella, junto al cuerpo ya sin vida de su hermanito... finalmente nos llamaron. Madelaine está en la perrera de Puente Genil. Es una perrita muy sociable, alegre, tranquila, cariñosa. Posiblemente llegará a ser de tamaño medianito cuando sea adulta. Se entrega con contrato de adopción, desparasitada, vacunada, con chip y compromiso de castración, preferiblemente en la Comunidad de Madrid. Contacto: marsaps@hotmail.com

Imagen

Lola es una mestiza de un añito, es tamaño cocker, pesa 8 kilos, tiene muy buen carácter, super cariñosa, muy alegre y juguetona, acostumbrada a vivir con perros, gatos y niños. La rescatamos de un poblado gitano, la pegaban mucho y estaba completamente desnutrida, pero ya está totalmente recuperada. Buscamos un hogar definitivo para ella, solo en la Comunidad de Madrid. Lola se entrega con contrato de adopción, desparasitada, vacunada, con chip y castrada. Contacto: marsaps@hotmail.com www.laguarida.org

Imagen
COMO VEIS ESTO ES UN NO PARAR, ESTAS CHICAS EN 3 DIAS HAN RECOGIDO A LINDA, A LA PERRITA PRESUNTAMENTE VIOLADA Y A LA MASTINA CON PROLAPSO VAGINAL. YO NO SE DONDE VAMOS A LLEGAR EN ESTE PAIS, QUE VERGÜENZA Y QUE ASCO
Linda ha sido cruelmente maltratada, está muy asustada, NECESITA CON URGENCIA UN HOGAR, ahora está ingresada en la clínica veterinaria donde recibe curas diarias en las grandes heridas que tiene. Ultimamente llevamos una mala racha, todos los animales que han entrado necesitan muchos cuidados y los gastos se disparan, si quereis colaborar con una aportación podeis hacerlo en nuestra cuenta: TITULAR: Asociación para el bienestar y Defensa de los animales UNICAJA 2103 0385 02 0030002965
Contacto: Mariana 687 72 92 97 abydajaen@hotmail.com Carmen 679 726 561 cmratia@hotmail.com

Imagen

Soy un cachorrito de 2 meses de edad cruce de Pointer, seré tamaño mediano en un futuro. He sido abandonado en una perrera y ahora busco hogar, busco una familia responsable que me quiera para siempre. Se me dará con contrato de adopcion y haran seguimiento. Estoy en casa de acogida pero me dan solo dias para encontrarme hogar...Contacto: soniapk89@hotmail.com

Imagen
DEFINITIVAMENTE ESTAMOS LOCOS, SNOBS DE MIERDA QUE SE GASTAN UN DINERAL EN UN PERRO Y COMO "ES DEFECTUOSO" NO LE QUIEREN
A Tango le han detectado leishmaniosis y su familia aunque inicialmente lo ha tratado con MITELFORAN ha llamado a la clínica veterinaria de la que son clientes para decir que ya no lo quieren y lo van a eutanasiar. La clínica se ha puesto en contacto con Adana ya que conocen bien al perro y les da mucha pena que por falta de información su familia quiera matarlo y aunque han intentado convencelos no hay nada que hacer. Si alguien puede ayudar a Tango por favor que nos escriba a: adana@adanabadajoz.com . ESTA EN BADAJOZ

Imagen
Hoy no ha sido un día de suerte para Laika: su dueña la ha abandonado delante nuestra porque "le han dado un piso y sólo puede llevar un perro y , claro, como ya tiene uno" pues esta pobre perrita a una jaula y en celo. Tiene 5-6 añitos y estaba en una jaula con un macho encima que no la dejaba en paz. Por suerte, lo hemos visto y la han puesto en otra. La cara de tristeza y resignación que tenía esta pobre no me la puedo quitar de la cabeza. Por favor, difundidla, es pequeñita de tamaño y ha vivido en piso y, por lo visto, con otro perro.
Contacto: Arancha lasupernena_sun@hotmail.com http: //perrosadoptar.es.tl/ 626 823 332

Imagen

DIFUSION PARA LA FAMOSA MASTINA DE JAEN, MIRAD QUE CONTESTA ESTA EN EL COCHE, SABE QUE ESTA A SALVO...

Esta mastina fue recogida ayer de la calle, llevaba tres meses con la matriz descolgada y nadie se hacía cargo de ella, la hemos cogido y ayer fue operada y castrada a la vez. Tendrá unos 2 años más o menos, es una perra buenísima y se lleva estupendamente con otros perros. Ahora mismo está ingresada y recuperándose, nosotras estamos empezando... Necesitamos una casa de acogida para ella o alguien que le pueda dar un buen hogar.... Contacto: tumbotierra2@hotmail.com 630 157 387 ( está en Jaén )

Imagen
Hoy hemos ido a la perrera de Etxauri y se me ha caido el alma a los pies con estos dos animales. Su historia: sus dueños, los propietarios de una guardería canina, los han utilizado y los han abandonado sin mirar atrás. Lo peor de todo es que nosotros los conociamos, los vimos en esa guardería y no nos lo podíamos creer. La pastora alemana: cuatro añitos, utilizada para criar, ya no les sirve. Es buenísima, un trozo de pan y con una mirada de tristeza increible. EL pastor alsaciano: utilizado como guarda, imaginaros qué vida. Tiene unos 7-8 años y una cabeza impresionante. Es precioso. Nos miraba sin entender nada. Es igual que Nuka, el pastor que difundimos hasta debajo de las piedras que abandonaron en otra guardería. Por favor, os pido difusión urgente para los dos. Son muy buenos perros y sobre todo el macho, va contrarreloj. Se entregan con contrato de adopción y seguimientos.
Contacto: Arancha lasupernena_sun@hotmail.com 626 823 332

Imagen
Este es Lyon, un pequeño que una compañera le "robó" a una mala persona que lo tenía así en la calle, este hombre tiene algunos perros más en estas condiciones pero no se los puede quitar más que cuando esté desprevenido, este pobre animal malvivía así con estas tremendas quemaduras, sin cuidados y desnutrido, menos mal que mi compañera lo rescató y ahora tendrá que esperar algunos días hasta que este malnacido baje de nuevo la guardia y pueda quitarle otro. Necesitamos casa de acogida o adoptante, es un perro buenísimo y muy noble, necesita un hogar para saber por fin lo que significa tenerlo y una familia que le quiera y le cuide. Está en Sevilla, pero se envía a cualquier lugar de España. CONTACTO: rosario@defensafelina.org

Imagen
Este año, por desgracia estamos batiendo récords... otro perro más salvado de la autovía: os presentamos a Gunter, que apareció corriendo por mitad de la autovía, menos mal que se metió al arcén y después de un ratillo conseguimos cogerle, ya que al principio tenía tanto miedo que no dejaba que nos acercásemos. Es un perro de un añito de edad, sanísimo y educado como él solo, por lo que puede estar perfectamente en casa; le gusta el baño y que le saquen a pasear y sabe ir con correa perfectamente. Puede estar con más perros y con gatos, puesto que sólo quiere jugar.
Está en Talavera de la Reina (Toledo) contacto: adopciones@ashaprotectora.es

Imagen
Imagen
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

cada dia me desepciono mas de los humanos que son capases de tratar asi a un animal se me salen las lagrimas del coraje suerte a todos :llanto:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder