necesito cachorro de tamaño pequeño de adulto valencia

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
viqui
Principiante
Principiante

necesito cachorro de tamaño pequeño de adulto valencia

Mensaje por viqui »

hola a todos ayer abri un nuevo tema pporque necesito un perrita para una amiga, yo le dije que fuese a una protectora ,pero el problema es que la madre trabaja de lunes a sabados hasta las 9, y no tiene coche, y ella le quiere dar una sorpresa a su hija, tambien quiere ponerle las vacunas en regla y el chip y todo ella en la clinica de un amigo de ella porque dice que le sale mas barato y se fia mas. ademas una ves fue a una protectora y le pedian muchos papeles y ella notiene tanto tiempo. por favor si alguien sabe de alguna cachorrita aqui en valencia para poder recogerla sin tener coche. lo cuidaria bien. yo la conozco y se yo viese que le hacia algo yo misma se lo quitaria dejaria de hablarlas.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Aquí hay unos de una perrera de Cadiz, podéis preguntar si os lo envían.
perritos-minis-en-peligro-de-sacrificio-vt15805.html
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
viqui
Principiante
Principiante

Mensaje por viqui »

por favor ponerme anuncios aqui en valencia, yo tengo dos perras una de 9 años y otra de 4 mesesmi madre le da pena mi amiga porque no hace much murio su padre y le quiere dar a mi peque y yo soy capaz de hacer cualquier cosa por mis niñas, son mi vida.muchas gracias.
ROLY
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ROLY »

Hola viqui, tengo una bodegera de 9 meses que acabo de recoger de la calle,es preciosa y es buenisima a mas no poder.Esta limpita, desperasatida y bien cuidada.
viqui
Principiante
Principiante

Mensaje por viqui »

hola, muchas gracias me gustaria si puedes poner alguna foto, el peso y sobre todo donde esta el perro, muchas gracias.
viqui
Principiante
Principiante

Mensaje por viqui »

ROLY escribió:Hola viqui, tengo una bodegera de 9 meses que acabo de recoger de la calle,es preciosa y es buenisima a mas no poder.Esta limpita, desperasatida y bien cuidada.

hola roly muchas gracias porfa pon lo que te he pedido pero me parce que le parecera grande si pesa mas de 4o5kilos pero la intentare convencer para salvar al perrito que has encontrado.gracias
Responder