No sabia que era tan complicado adoptar

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

hombre la diferencia de una prote a una perrera es que en la perrera sacrifican por eso yo siempre recomiendo esto
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
dulceprincesS
Principiante
Principiante

Mensaje por dulceprincesS »

Ire mañana a mirar, he estado mirando en la pagina del ayuntamiento y demas, e ire mañana, ya os contare como va el asuntillo. Gracias otra vez neo
esther_rc
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por esther_rc »

A mi no me has ofendido, yo entiendo tu postura, y sólo he pretendido q también entiendas la nuestra, q creo q lo has hecho de sobra.
Si vas a una perrera vas a salvar una vida q se lo merece exactamente igual q todos los perritos q difundimos a diario y q están en protectoras y estarás haciendo algo q demuestra tu buena fe y tu concienciación con este tema. Ojalá todas las personas q tienen perro fueran como tú.
Un beso y mucha suerte con tu adopción.
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
http://www.arcanoecordoba.es/
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Pues yo tengo cuatro perros adoptados y no he rellenado nunca ningún formulario. De tres protectoras, sólo una realiza seguimiento, vaya, que le cuentes por mail como te va,bueno de ésta me encanta como trabajan y voy de visita y eso, así que me conocen. En fín, que ni tanto ni tan poco.Que hay demasiados perros sin hogar para ponerlo todo tan difícil aunque yo personalmente alucino, porque desde mi experiencia es muy fácil adoptar, lo difícil es encontrar adoptantes, esto si que es difícil.
Responder