Perrita encontrada ayer perdida

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
NoemiRefugioDuque
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Perrita encontrada ayer perdida

Mensaje por NoemiRefugioDuque »

Ayer encontramos a esta perrita perdida en la calle, llevaba collar pero no tiene microchip!!
Es super cariñosa, no nos conocia de nada y en seguida vino con nosotros, le pusimos una correa y estuvo paseando como si fuesemos sus dueños. Y con otros perros se lleva superbien, le echaba las patitas de delante con u peculiar saltito.
La llevamos a la protectora de malaga. Hay que esperar 10 dias por si aparece el dueño y si no, se da en adopcion. Aqui os pongo unas fotos, es PRECIOSA Y BUENÍSIMA.
Imagen
Imagen
ADOPTA!!
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

A ver si aparece el duño o le adoptan pronto.
Tengo yo una pequeña anecdota, hace un par de días paseando a los nuestros mi pareja y yo aparecio de la nada un mico más salao que otra cosa con ganas de jugar, el caso es que mi novia dice esta perdido o abandonado y yo- No!!! que si que si si no tiene correa y yo - esta muy limpio y el caso es que dije pues no lo llevamos y zas a parece la dueña de las sombras de la noche y se le quedo una cara como diciendo estos me quitan a la perrita jiji, ni mucho menos pero era por no dejarla alli solita. El caso es que aparte la dueña no era muy sociable :shock: hay de todo.

Suerte pequeña. :mrgreen:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Responder