Ayer encontramos a esta perrita perdida en la calle, llevaba collar pero no tiene microchip!!
Es super cariñosa, no nos conocia de nada y en seguida vino con nosotros, le pusimos una correa y estuvo paseando como si fuesemos sus dueños. Y con otros perros se lleva superbien, le echaba las patitas de delante con u peculiar saltito.
La llevamos a la protectora de malaga. Hay que esperar 10 dias por si aparece el dueño y si no, se da en adopcion. Aqui os pongo unas fotos, es PRECIOSA Y BUENÍSIMA.
Perrita encontrada ayer perdida
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Perrita encontrada ayer perdida
ADOPTA!!
- kakahuete
- Forer@ expert@
A ver si aparece el duño o le adoptan pronto.
Tengo yo una pequeña anecdota, hace un par de días paseando a los nuestros mi pareja y yo aparecio de la nada un mico más salao que otra cosa con ganas de jugar, el caso es que mi novia dice esta perdido o abandonado y yo- No!!! que si que si si no tiene correa y yo - esta muy limpio y el caso es que dije pues no lo llevamos y zas a parece la dueña de las sombras de la noche y se le quedo una cara como diciendo estos me quitan a la perrita jiji, ni mucho menos pero era por no dejarla alli solita. El caso es que aparte la dueña no era muy sociable hay de todo.
Suerte pequeña.
Tengo yo una pequeña anecdota, hace un par de días paseando a los nuestros mi pareja y yo aparecio de la nada un mico más salao que otra cosa con ganas de jugar, el caso es que mi novia dice esta perdido o abandonado y yo- No!!! que si que si si no tiene correa y yo - esta muy limpio y el caso es que dije pues no lo llevamos y zas a parece la dueña de las sombras de la noche y se le quedo una cara como diciendo estos me quitan a la perrita jiji, ni mucho menos pero era por no dejarla alli solita. El caso es que aparte la dueña no era muy sociable hay de todo.
Suerte pequeña.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.