Busco cachorro tamaño medio - Coruña

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
mvazquez
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 11, 2008 3:15 pm
Ubicación: Coruña

Busco cachorro tamaño medio - Coruña

Mensaje por mvazquez »

Hola. Estamos buscando cachorro tamaño medio (pastor, labrador...) para vivir en casa de campo con finca grande. Siempre hemos tenido en la familia "niños de 4 patas"; ahora tenemos una perrita ("Nela") de 8 meses (cruce de golden) y no queremos que crezca sola. Nosotros tenemos sitio y cariño para un nuevo miembro de la familia y ella busca alguien con quien jugar.
Agradezco a quien nos pueda ayudar.
mvazquez
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Te importaría que fuesen dos y uno estuviese cieguito???

Hay dos perrines, uno mestizo parecido a un labrador, negro, cieguito, y el otro mestizo de pastor alemán. De 5 meses. Deben irse juntos por que Brown (el pastor alemán) hace de perro guía para tommy (labrador).




Luego también hay una mesticita de podenca, marroncita.


Si te gusta, te pongo las fotos de alguno...
adhoro
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 16, 2007 8:45 am

hola!

Mensaje por adhoro »

hola e leido tu anuncio. hace un mes mi perra tuvo cachorritos, son de tamaño mediano.ya han adoptado a 4 pero aún me quedan dos más.
yo no tengo espacio para quedarme con ellos, ademas tampoco puedo ocuparme de ellos, y la verdad es que tengo que buscarles un hogar lo antes posible.
ya que tu tienes espacio y quieres adoptar uno te dejo mi telefono por si me kieres llamar. o sino me contestas por aki.
los cachorros son de color negro, son una preciosidad y de adultos son grandes guardianes de fincas o campos(la perrita estaba en la finca)
si estas ineteresado te agradeceria que me contestaras lo antes posible vale. muchas gracias.
telefono 657577055 preguntar por maricarmen
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

www.siemprecontigoprotectora.org

Pasate por nuestra web, la perrita Sara o Blaky son un ejemplo . :D
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Avatar de Usuario
romeoyjulieta
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:57 am
Ubicación: Godella (Valencia)
Contactar:

Mensaje por romeoyjulieta »

Te mando algunos que tenemos de pastor aleman, si quieres mirar alguno que sea golden o labrador metete en la pagina de www.protectora.org y ahi en perros grandes te apareceran los que tenemos, de todas maneras ponte en contacto si quieres con los numeros que te aparecen en contacto de la protectora, porque dan en adopcion en la comunidad valenciana, pero si quieres alguno ellos te dirian lo que se podria hacer si se puede hacer algo.




Imagen

Harpo

Perro mestizo de cruce de pastor aleman. Tamaño grande, pelo corto y de color negro y fuego. Nacido en abril de 2007.

Es muy bueno y zalamero, le encanta la compañía y jugar.



http://www.protectora.org/images/gm/nilson.htm

Nilson

Perro cruce de pastor alemán. Macho de pelo largo y de color negro y fuego. Nacido en junio de 2003.

Es bueno, mimoso, dependiente y fiel a sus seres queridos.


Imagen

Edu

Cachorro cruce de pastor aleman. Tamaño grande, pelo corto y de color rubio. Nacido en abril de 2007.

Es juguetón, zalamero y un encanto.
mvazquez
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 11, 2008 3:15 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por mvazquez »

Gracias a todos por contestar tan rápido.
Natalia, en principio solo pensábamos en uno, pero, por favor, muéstranos las fotos de los 2 perritos que van juntos, a ver si con ellas convenzo a mi marido.
Maricarmen ¿puedes poner fotos, por favor?
Sonia, me he dado una vuelta por vuestra web y me he fijado en Sasha; por la foto no detecto si es una perrita grande; por favor, dime qué tamaño aproximado tiene (soy amante de perros grandes; me encantan todos, pero los grandes...). ¿en qué fecha nació?. Pregunto porque no me gustaría que tuviese más de 1 año, para que Nela y su futur@ hermanit@ se criaran juntos.
romeoyjulieta, me pongo ahora a buscar en vuestra web.
Solo puedo conectame por la noche; mañana os cuento.
gracias a todos.
mvazquez
chris
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:36 pm

cachorros

Mensaje por chris »

Hola,
En la protectora de Xativa, ahora mismo tenemos muchisimos cachorros de tamaño mediano, como todos necesitados de una familia que los cuide.

Tenemos 3 camadas distinctas de 2 o 3 meses (en total 6 cachorros)
Otra camada de 2 meses que nos acaban de dejar en la puerta ayer con 4 cachorros (Selene es una de ellos) tenemos una cachorrita mestiza de bretón de unos 4/5 meses con caracter increiblement cariñoso, y muchos más... te cuelgo alguna foto pero no puedo ponerlas todas. Si estais interesados, ponte en contacto, te mandaremos todas las fotos por e-mails.

Camada de 4 cachorros de 2 meses
Selene
Imagen

Hamil
Imagen

Camada de 4 cachorros de 3 meses. Son 3 machos y una hembra, todos están guapisimas y con muchas ganas de salir de su jaula.
Imagen


Tobi tiene apx.6 meses, fue adoptado y devuelto porque no se quedó todo lo pequeño que querían los adoptantes, vamos que fue un capricho por un cachorro.
Es muy juguetón.
Imagen

Gerard es un cachoro de 4 meses (tenía 2 en la foto). Ahora está más guapo aún. Gerard se hará de tamaño más grande que los otros cachorros.
Imagen

www.protectoraxativa.org
adopciones@protectoraxativa.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Sasha tiene un año aprox. lleva desde los 3 meses con nosotros, todavia no sabe lo que es el calor de un hogar y de una familia...
Sasha es tamaño mediano, no es muy grande.
Es muy juguetona y cariñosa,es toda una cachorrona!
La pobrecita tiene que salir pronto de una jaula o se vuelve loca!!!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
mvazquez
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 11, 2008 3:15 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por mvazquez »

Muchas gracias a todos. Hemos adoptado 2 perritos. Repito, muchas gracias.
mvazquez
Responder