Doy en adopción a un perro mezcla de golden retriever negro de año y medio. Responde al nombre de Rocky. Es un perro muy cariñoso, juguetón y noble, aunque algo nervioso. Lo entrego con todas las vacunas puestas hasta el momento y con cartilla veterinaria.
Me da una pena tremenda separarme de él, pero debo hacerlo puesto que sólo quiero que tenga lo mejor. En casa no nos podemos ocupar de él como se merece y tengo miedo de que me hagan abandonarlo en un futuro o que no pueda llevármelo conmigo cuando consiga independizarme. Me gustaría encontrar a alguien, en cierto sentido, más responsable que yo y que lo cuide como es debido, que ame a los perros y que sea consciente del paso que representa adoptar un animal.
Sio alguien está interesado, que contacte conmigo al e-mail darka_katharsis@hotmail.com o llame por teléfono al 639272703.
Soy de Girona, si alguien que quisiera adoptarlo vive lejos sólo tendría que pagar el transporte del perro.
Por favor, ayudadme... ayudadle. Rocky os encantará. [/b]
Necesita una familia!!! Adopta a un golden mezcla negro!!!!!
Ahora no tengo fotos suyas aquí, pero en cuanto pueda poner alguna lo haré. Os aseguro que es precioso y que si no tuviera que buscarle un hogar me lo quedaría
Rocky es tan feillo y tiene una carita que da unas ganas tremendas de abrazarle y cuidarle.
No desistiré en buscarle a la persona que le merece
Rocky es tan feillo y tiene una carita que da unas ganas tremendas de abrazarle y cuidarle.
No desistiré en buscarle a la persona que le merece