carlitos teckel, ira el lunes a la perrera, barcelona

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
muki
Principiante
Principiante

carlitos teckel, ira el lunes a la perrera, barcelona

Mensaje por muki »

hola, este es carlitos un teckel que no ha tenido demasiada suerte, lo encontraron en un parque abandonado y en muy malas condiciones, tenia lesiones por maltrato, lo recogieron y estuvo en una casa de acogida en barcelona hasta que una buena señora de madrid lo adopto, carlitos es muy bueno, es cariñoso hasta aburrir pero hubo incompatibilidad entre carlitos y el otro perro de la señora asi que la señora de un dia a otro decidio que esta noche de miercoles lo metia en un "paquete" por mrw y lo devolvia sin preocuparle que pasara con el..hoy llego a barcelona y de momento lo tendran en una clinica veterinaria hasta el lunes, de ahi ira a la perrera de mataro de donde posiblemente no saldra, no dejeis que la historia de carlitos termine tan mal por favor....necesita en principio casa de acogida aunque seria mejor una adopcion definitiva en una casa donde para evitar lo que paso esta vez no hubiera mas perros no importa que haya niños porque se lleva muy bien con ellos, la adopcion definitiva seria lo mejor porque yo creo que ya ha bailado bastante el pobre carlitos. mucha suerte pequeño, se me olvidaba, tiene sobre 4 o 5 añitos. Asociacion Valles Natura, numero de telefono 93. 570. 18. 46, preguntar por Sonia

[img=http://img19.imageshack.us/img19/240/carlitosvx1.th.jpg]
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: carlitos teckel, ira el lunes a la perrera, barcelona

Mensaje por carlita bcn »

Perdona pero creo que te has equivocado, soy de Barcelona de la provincia de Mataró y mi Brutus viene de esa PROTECTORA no perrera. Trabajan estupendamente y cuidan muchísimo a los animales ya que más de una vez he ido a sacar perros y a charlar por allí. Cada dia hay mucha gente que va a visitar a los perros y los fines de semana está a rebosar de gente que va a adoptar :wink:

No te preocupes por Carlitos que es un bombón y ya verás como no durará mucho pero porque lo adoptarán enseguida! :D
muki
Principiante
Principiante

Mensaje por muki »

yo solo difundo pero tengo entendido que no es protectora sino perrera y que de ahi hay algunos que no salen....repito: yo solo difundo. gracias de todos modos.
muki
Principiante
Principiante

Mensaje por muki »

up quedan 2 dias
Lokito69
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lokito69 »

Suerte!!
>>> Tuenti & Facebook <<<

-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....

<-Looking for Paradise->
Responder