Este es CHURRI, y en estas condiciones que véis en la foto, atado a una corta cadena, a la intemperie (pues ni una caseta tenía) ha permanecido durante muchísimo tiempo...
Supuestamente, para dar miedo. (Y es curioso que el que más miedo siente es él!...)
Hoy, CHURRI es "libre". Ya no permanece atado a una cadena.
Pero ...
está en una jaula, y no es lo que merece este animal.
CHURRI está ahora en una residencia, entre rejas, y queremos que conozca el cariño, el calor y protección de una familia,...la libertad de verdad.
Es cruce de presa con Shar Pei, así que pensamos que lo tendrá difícil para salir en adopción. Pero vamos a intentarlo. Eso sí, necesitará de la ayuda de todos, y especial difusión para conseguirlo.
Es un perro adulto, muy bueno y noble, con una mirada preciosa, ... Aún siente algo de miedo, pero confiamos en que se le pase con el tiempo.
Nunca se sabe, la gente que va adoptar no se suele fijar en ls razas, este perro puede llegar a ser igual o incluso mas bonito que un perro de raza.
La gente que quiere perros de raza pura solamente es porque los quiere para cria y aunque encuentren uno de raza en las protectoras o perreras no les va a servir ya que estos se dan normalmente esterilizados, poreso la gente que quiere adoptar le suele dar igual eso, si es verdad que se fijan mucho en la apariencia fisica pero a veces encuentran que perros que no son de raza son mas bonitos que los que si son.
Mucha suerte enano que no toda la gente trata así a los amigos,siempre hay gente buena por ahí.Los perros adultos no dan problemas solo necesitan cariño y protección.AYUDA a este precioso perrito