Bueno he entrado en este apartado de adopciones y se me ha conmovido el corazon al ver la clase de personas con menos corazon que puedan existir, yo la verdad que adoptaba a todos porque me dan una pena henorme y no se merecen que sufran puesto que ellos no han elegido estar aqui,y ya que estan por lo menos darles una buena vida.
Y despues de esta parrafada, me gustaria si alguien tiene alguna cachorrita para adoptar yo soy de Cantabria, tengo ya una y me gustaria otra hembra para que se hicieran compañia, de tamaño pequeño tendria que ser, puesto que estoy en un piso de alquiler y no puedo tener perros pero me da igual son mi pasion, y tienen una terraza grande para jugar.
Me podeis poner fotos aqui para ver las fierillas que ahi para laadopcion.
Un saludo.
P.D: que tengan mucha suerte y se adopten todos los que se puedan. SE LO MERECEN,PENSARLO.
Me gustaria adoptar un cachorro
-
- Principiante
Hola.
Si quieres adoptar algun cachorrito, mi perrita Yala Ha tenido 6 haces pocos dias. Tengo unos cuantos ya adoptados, alguno de ellos se va hacia Barcelona y otro a Sevilla.
Asi que si quieres alguno de los que me quedan te lo doy encantado.
No se como poner fotos por aqui, asi que si quieres te las mando a ti directamente.
Saludos
Si quieres adoptar algun cachorrito, mi perrita Yala Ha tenido 6 haces pocos dias. Tengo unos cuantos ya adoptados, alguno de ellos se va hacia Barcelona y otro a Sevilla.
Asi que si quieres alguno de los que me quedan te lo doy encantado.
No se como poner fotos por aqui, asi que si quieres te las mando a ti directamente.
Saludos