Ayuda urgente!!! Puerto de Sagunto (valencia)

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
KELPIE1980
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 31, 2009 12:46 am

Ayuda urgente!!! Puerto de Sagunto (valencia)

Mensaje por KELPIE1980 »

Hola, estos dos perritos estan abandonados en el descampado delante de mi casa, son muy tranquilos solo tienen un poco de miedo.



Si alguien pudiera hacerse cargo de ellos!!!! o DIFUNDIRLO POR FAVOR

Imagen
Imagen[/img]
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Son de una prote o los das directamente tú?
A ver qué se puede hacer.
KELPIE1980
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 31, 2009 12:46 am

Mensaje por KELPIE1980 »

Están delante de mi casa en las protectoras solo me han dicho que les de datos, están todas saturadas.
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Hola kelpie!

Pobrecillos!! Es cierto, las protes están saturadísimas....la de Valencia no recoge en Sagunto, y la de Godella, que es la otra que conozco, tienen tantos que si no reducen se la cierran....

¿Has escrito a la de Godella? Tienen un apartado de adopciones particulares (gente que llama porque se ha encontrado un perro pero no cabe en la protec, y le ayudan a difundir).

Bueno, si tienen comida y agua es posible que se queden por ahí, lo malo es el tiempo que está haciéndo.....

Prueba a ponerlo en segundamano, con los que he tenido en acogida daba buen resultado, aunque hay que hacer una buena criba....además que estando en la calle igual es algo difícil (igual va un adoptante a verlos y en ese momento no están), pero por intentarlo....

También puedes llamar a la policia para que se acerquen a pasarle el lector a ver si tienen chip. Yo llamé el otro día preguntando por si alguien había denunciado a uno que había visto por la calle pero que no lo pude coger, y me dijeron que no había denuncia de pérdida, pero que si lo quería coger y volver a llamar, pasarían por mi casa a pasarle el lector....lo malo es que igual se los llevan a la perrera....

Informa, porfiss!!!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
KELPIE1980
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 31, 2009 12:46 am

Mensaje por KELPIE1980 »

Gracias por contestar lo primero.

Hoy se puso en contacto conmigo los de REgugiuocan de L´ horta Nord porque uno de los dos creen que esuno que dieron en adopción y se perdió.

E intentado cogearlos para que pasaran a por ellos pero han huido tienen miedo, ahora no se donde estan.

Si mañana los veao por mi zona he quedado en llamarlos y me han dicho que vendrran a ayudarme a reternerlos.

A la policia aqui en Sagunto paso de llamarles porque creo que lo unico que harian es o pasar de mi o llevarlos a la perrera.

Si acaso lo que había pensado es llamar a mi veterinaria para que les pase el cacharro del chip pero ahora no tengo mucho dinero, asi que espaero a mañna tener suerte.

A la de Godella ya le mande todos los datos y fotos para ver si lo ponen en la web de particulares
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Pasarle el detector de chip es gratis el veterinario no tiene porque cobrarte :wink:
KELPIE1980
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 31, 2009 12:46 am

Mensaje por KELPIE1980 »

HAN VUELTO SI NO PASA NADA ESTA TARDE LOS COGEMOS Y SE LOS LLEVARAN
Responder