Mi hijo quiere un perro

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, también depende de para qué lo quieras.
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Yo creo que si no es para cría o exposición, la raza te da igual... Sí es verdad que cuando piensas en tener un perro, la gente que nunca ha tenido uno, siempre piensa "quiero comprar un perro" en vez de "quiero adoptar un perro" y siempre piensas en una raza en concreto según el tamaño que quieras. Yo siempre quise un perro, es más siempre quise un husky o un pastor alemán porque son las razas que más me gustaban, sólo me gustaban grandes. Como mi novio sabía que mi ilusión era tener un perro, me compró a Kira, no era exactamente lo que quería pero al verla me deshice, qué cosa tan preciosa, tan pequeñita... Y 6 meses después, por mi cumple me regaló a Juno.
Participando en este foro y descubrí que la adopción no significaba adoptar perros agresivos y adultos in-educables, sino que incluso tenía sus ventajas al ser adulto y la mayoría se adaptaba enseguida.
Un tiempo después, ya en esta casa, nos trajimos de una gasolinera a Zeus, un perro abandonado raquítico y cojito... Sólo le tuvimos 5 días porque no nos podíamos quedar con él (dos perras y encima macho!) aunque estuvimos a puntito pero lo pensamos bien y nos era imposible.
Decir que jamás había visto a un perro tan agradecido... ¡le ponía la comida y me tenía que quedar con él para que comiese porque sino me seguía aunque se quedase sin comer y cuando me miraba mientras comía movía el rabito! Eso nunca nunca nunca nunca lo ha hecho ninguna de las dos cazurras que tengo ahora durmiendo en el salón.

El próximo perro que tenga sera adoptado, me quedará la espinita de tener un husky pero pensándolo bien, el perro no disfrutaría del todo porque en Toledo en verano te torras y en invierno no nieva (bueno, normalmente) y a un husky le encanta la nieve.
Imagen
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Hola, mira a ver si todavia sigue y si os valdría
http://www.segundamano.es/vi/13726480.htm?ca=28_s
Un saludo
Paciencia, paciencia y más paciencia
Responder