regalo perrito

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
meritxell
Principiante
Principiante

regalo perrito

Mensaje por meritxell »

Perrito raza Teckler de un año encontrado abandonado necesita adopción urgente. Muy bonito y pequeño. Urge, pronto tendré que dejarlo en una perrera si no encuentro quien lo quiera. Llamad al 649 26 56 77.
margaly
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por margaly »

espero que lo de la perrera sea una simple amenaza para llamar la atencion. Sabes lo que les pasa a los perros en la perrera???? si realmente amas a los animales, que estoy segura de ello porque de otro modo no lo habrias recogido, no seras capaz de dejarlo en una perrera. Si no sabes como son las perreras, pasate por alguna veras, y aparte de lo que veas piensa que en unos dias, si nadie lo quiere, se lo cargan.

Pasate por este foro por favor, y habla con las administradoras para que te ayuden a buscar adoptantes.

http://groups.msn.com/animalessinhogar
meritxell
Principiante
Principiante

estoy haciendo todo lo que puedo

Mensaje por meritxell »

Yo ya hice todo lo que pude: lo recogí, me gasté 320 euros en una noche de hospitalización veterinaria y como no me lo quería coger ninguna protectora (ni siquiera la Altarriba, de la cual soy socia) tuve que dejarlo en el CAAC de Barcelona, donde vamos a verle cada día (y si no podemos ir llamamos). Le estoy buscando adoptante. He colgado carteles, he puesto anuncios, he llamado a la tele, he hablado con Pilar Rahola... Te crees que no me duele? no puedo hacer más. Mi perro no lo acepta en casa, estuvo a punto de morderle porque mi perro no está sociabilizado con los animales. Y sí, quiero muchísmo a los animales.
margaly
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por margaly »

asi ke ya esta en perrera??? y la foto? en que foros le has puesto para que pueda verle??? porque difundir un animal sin foto es como el que tiene tos y se rasca la barriga.

Has entrado en la pagina que te puse a ver si te pueden ayudar????
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

:?:
Última edición por anahi el Jue Sep 27, 2007 5:04 pm, editado 1 vez en total.
margaly
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por margaly »

que no soy nadie????????? para hablar como??????

Acaso la he insultado? acaso la he dicho lo que pienso sobre la gente que deja un perro en una perrera por muy mala situacion que tengas?

Solo le he preguntado, le he dicho que no creo que sea capaz de dejarlo en una perrera y que si no sabe como son que las visite, y encima le he dejado una pagina donde pueden ayudarla, que por cierto, no ha utilizado, porque cuando dejas un animal en una perrera, ya está... ya te quitas el peso de encima, te lavas las manos y se acabo.

Mira, yo tengo dos perras enormes, recogidas. He recogido mas perros y los he tenido como he podido hasta que he encontrado donde dejarlos sabiendo que no iban a matarlos. Una perrera mata...asi de claro. De que sirve molestarse en cogerlo, curarlo, cuidarlo si luego lo llevas a un sitio donde lo mataran?????????

Tú eres quien no debes decir a la gente como hablar, y menos sin leer bien antes.
eliana vanessa
Principiante
Principiante

Mensaje por eliana vanessa »

:x yo estoy de acuerdo con margaly tengo solo 16 anos pero imagino lo que puede llega a sentir un animal cualkier tipo de animal desde un perro hasta un pajaro si la persona a le ke tiene confianza lo deja botado en un sitio sin saber ke sera de el

dicen ke el perro es el amigo del hombre x ke no puede ser tambien el hombre el mejor amigo del perro???

me estoy preparando para poder ayudar a los animales mas nesesitados es algo k me hace feliz no leer el texto de alguien ke dice kerer a los animales y a la primera lo manda a una perrera :cry: [color=red]
[/color]
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

:?:
Última edición por anahi el Jue Sep 27, 2007 5:05 pm, editado 1 vez en total.
margaly
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por margaly »

no me molestas anahi, esto es un foro y sirve para dejar opiniones, siempre que sean con respeto.

Yo nunca he dicho que no puedas intentar buscar donde dejar el animal. Los ultimos que encontré eran dos cachorras y las lleve a mi casa. aquello fue un caos. Tenia dos grandotas y dos enanas meando y cagando por todas partes. No estaban acostumbradas a correa asi que bajarlas a la calle era un show, aparte de que no podia dejarlas mucho en el suelo porque no tenian vacunas. Solo pude aguantarlas 3 dias... lo suficiente para que un albergue me hiciera un huequillo. Ese es el tema, se llama a albergues y te ponen en lista de espera, en cuanto hay sitio entran. Yo llame a mas de 5 hasta que uno me dijo que en unos dias podrian y mientras puse mil anuncios y hubo gente que me respondio y me dijo que podrian acogerlas por unos dias, asi que si no hubiera habido albergue, habira encontrado gente que por unos dias las habria tenido en su casa. Si pides ayuda y la aceptas claro, siempre puedes encontrar a alguien. Yo en este caso intenté ayudar y pasó de la ayuda que le ofrecí.

Nadie esta libre de cometer errores, yo misma encontre una vez un mastin enoooorme que no podia llevar a mi casa y llame a la policia, por supuesto lo llevaron a la perrera, yo estaba convencida de que en pocos dias, antes de que le pasara algo, lo sacaría y le encontraria sitio, pero por mas que llame al seprona, al ayuntamiento, a todas las perreras de la comunidad de madrid, nadie supo decirme donde estaba, nadie sabia nada de él, le perdi la pista y seguro que fue sacrificado. Por eso no creo que se deba llevar a la perrera, porque yo ya cometí ese error.
Responder