adopcion

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
clementoni64
Principiante
Principiante
Contactar:

adopcion

Mensaje por clementoni64 »

hola, soy de sevilla y quiero adoptar un perro. Llevo varios dias visitando paginas y solicitando informacion sobre algunos perros pero no me decido por lo que a continuacion os comento, es mas, tengo a alguna voluntaria hasta las narices de pedirle informacion y de veras que lo siento,
Salgo a trabajar sobre las 8.10 y regreso a las 14.30, luego por la tarde suelo salir unas tres horas pero no todos los dias.
Vivo solo aunque en el mimso bloque vive mi madre, pero no creo que este por la labor de echarme una mano.
mi piso no es grande y tengo una nena de 4 años ( estoy separado ) que no esta todos los dias conmigo, la nena tiene 3 mastines en el campo y no se asusta de los animales.
Con estos datos que animal me recomendais que adopte? soy idoneo para tener perro conmigo? sobre todo quisiera una raza "tranquila" no quiero un manojo de nervios en casa o un perro que ladre por cualquier cosa.
Espero que me podais orientar al respecto porque siendo nuevo en esto me encuentro algo perdido y no quisiera meter la pata.
Sevilla
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Moderador: muevo el tema al foro de adopciones que es más apropiado.
margaly
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por margaly »

como te dije en privado, si realmente te interesa te ayudare encantada, si me dejas un email de contacto, pongo tu anuncio en Animales Sin Hogar, tienen un apartado donde se ponen todos los que buscan adoptar.

Seguro que te dicen que mejor adulto. Yo adopte una dogo adulta que es mi "amor", lo mejor que me he hecho en la vida, y buena como ella sola.
margaly
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por margaly »

sabes, tranquilos y que se adapten bien a los crios, los galgos... son perros super caseros y familiares aunque la gente no lo sabe
Responder