compatibilidad y adopcion

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
anherrus
Principiante
Principiante

compatibilidad y adopcion

Mensaje por anherrus »

buenas tardes
vivo en una casa con un terreno de 400 metros.
Tengo un cruce de mastin y husky de diez años , muy bueno pero que pasa muchas horas solo ultimamente y me ha parecido buena idea buscarle un compañero
se lo comente al veterinario y me dijo que la raza ideal seria un golden para evitar posibles conflictos.
¿que opinais?
por otra parte me gustaria adoptarlo¿sabeis donde puedo hacerlo
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

De lo de la compatibilidad ni idea pero de los de adoptar: http://www.sosgolden.com/ además de los enlaces fijos de protectoras de la primera pagina
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Los Golden suelen ser muy sociables con otros perros.
Te dejo algunos:

NOMBRE: Atlas

RAZA: Golden Retriever

TAMAÑO: Grande

DESCRIPCIÓN:
Golden puro de 2 años, llevado a la perrera por su dueña, ya hace un año que vive con nosotros en el refugio y nadie se ha fijado en él. Es muy cariñoso con las personas pero muy dominante con perros y gatos.
CONTACTO: globaldefensaash@gmail.com
www.globaldefensa.tk
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

soy lucas un encanto de perro ,me gusta jugar ,correr
yo tenia una familia pero al niño le dio un infarto celebral y no me pueden cuidar
tengo 3 años y todo al dia estoy castrado y listo para q una buena familia me adopte
me llebo bien con maxos y hembras con personas super cariñoso
se da con contrato y seguimiento en madrid alrededores y bcn
malaguita_1143@hotmail.com o 669928830

Imagen
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Este precioso perro es Pluto un Golden retriever de 18 meses.
Por motivos de trabajo sus actuales dueños, no tienen tiempo para ocuparse de el y prefieren darle la opción de ser feliz con otra familia que le pueda dedicar mas tiempo.
El perro es noble como cualquier Golden y se lleva bien con niños. Es un perro activo por lo que si el futuro adoptante tiene una casa con jardín o le gusta hacer deporte, sería mucho mejor.
Pluto tiene la cartilla al día. Se entrega esterilizado con contrato de adopción y seguimiento.
Contacto: elur2007@hotmail.com

Imagen
www.huellasgaditanas.org
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

Este es nuestro album--> http://ddevida.org/enadopcion/index.php Entra y podrás ver todos nuestros perr@s en adopción. Para evitar confilctos podrías adoptar a una hembra o a un mecho que sea sumiso, aunque yo te aconsejo una hembra. Si la adoptas en una protectora no tendrás problemas porque las entregan esterilizadas. Entra en nuestra página y a ver si te gusta algún peluso!! :D
www.ddevida.org

¡Dales una segunda oportunidad!
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Yo estoy de acuerdo, lo mejor seria una hembra. Te presento a Velvet. Es una Labrador Retriever (la raza mas noble de la tierra) tiene 2 años y es un encanto de perra. Se lleva bien con todos y es muy buena. Como todos que llegan, tiene una historia bastante triste pero esperemos.....con final feliz! Ella llego a nuestra protectora con una herida en la pata delantera. Ya habia sido cosido y se suponia que se estaba curando. Cuando la vieron los veterinarios y hicieron la radiografia, no podian creer lo que vieron!! Velvet tenia un cepo incrustada y le habian cosido con eso dentro!!!! Imaginate el sufrimiento que ha pasado!!Ahora esta curada y lista para encontrar un hogar. ¿Te interesa darsela tu?

[img][img]http://img115.imageshack.us/img115/6412/seitevz7.th.jpg[/img]
Responder