Bueno pues vengo a difundir otra historia mas...Trope tenía unos "dueños" pero le han dejado abandonado en un terreno que va a ser embargado, así que su destino no es muy bueno.
El pobre es viejito aunque no en extremo (tendrá unos 7 años y medio) tiene las orejas heridas, y para remate tiene displasia sobre todo en la cadera derecha (herencia de padre purísimo...). Suele estar tumbado mucho rato y le cuesta levantarse.
Ni siquiera le limpiaban el agua y tenia el cacharro verde. Ahora tiene la "suerte" de que sus dueños le han abandonado, pues al menos va un vecino a limpiarle el agua, a ponerle comida cada dia, y a darle un ratito las caricias que no ha recibido en su vida, le ha puesto un colchón en una caseta, y el pobre es como si tuviera un tesoro.
Pero Trope está , necesita una casa, una familia, necesita salir de allí. Su futuro es muy negro... No hay derecho a esto, ni a que exista gentuza asi sobre el planeta. Es todo tan injusto!
Está en Talavera (Toledo), para adoptar o acoger escibir a adopciones@ashaprotectora.es
seguro que al verle os enamorais de su preciosa cara
Trope pastor alemán de unos 7 años.
- aireesther
- Dios del foro
Trope pastor alemán de unos 7 años.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro