Noa es una cachorrita todavia, tiene solo 9 meses y en apenas 1 dia se queda en la calle!! su dueño tiene que irse urgente del piso donde está, y ella no tiene donde ir. Es una perrita cruce de labrador (algo mas pequeña) muy cariñosa, educada y simpatica, esta acostumbrada a estar en piso por lo que se adapta a cualquier sitio. Urge acogida para ella! Al menos hasta encontrar otra solucion, antes del domingo tiene que salir y no hay nada para ella. El dueño paga los piensos y lo que necesite durante la acogida, y nosotros nos encargamos de buscarla adoptante u otra acogida, pero urge encontrar algo ya aunque sea temporal. Está en Barcelona. No puede quedarse fuera el día de reyes por favor
contacto: adopciones@ashaprotectora.es
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
No lo se aun tengo que enterarme no me han dicho nada pero creo que está en la calle...