6 cachorros .Muy urgente

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
C.I.A
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 02, 2007 9:47 am

respuestas

Mensaje por C.I.A »

A ver...vivo en Cataluña cocretamente en la privincia de Girona,en la comarca de la Cerdaña(ahora estamos a 8 grados negativos....uffff)Si supiera cómo carai colgar una foto ya lo haría,y si és necesario y no queda muy lejos,incluso os la llevo yo a la perrita!!!!
Mªcarmenbcna:Tenemos muchos perros,5,y los tenemos porque nos gustan y los cuidamos.Esta perra que se nos escapó,la teníamos muy vigilada,pero "la padrina",la abuela de mi mujer,es una señora mayor y la pobre está demente,al ver a la perra encerrada(nosotros estábamos trabajando), que sólo la sacábamos cuando estábamos nosotros en casa,la dejó salir,y el resto imagínatelo.
Los cachorros són majísimos,casi todos con los ojos azules,y hay alguno que será un vigilante de maravilla.Yo lo llamo "alfa".Si supiera cómo colgar una foto aquí,ya lo habría hecho,el problema es que no tengo ni idea.
Saludos y me sabe muy mal el pequeño pique que hemos tenido.
C.I.A
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 02, 2007 9:47 am

respuestas

Mensaje por C.I.A »

A ver...vivo en Cataluña cocretamente en la privincia de Girona,en la comarca de la Cerdaña(ahora estamos a 8 grados negativos....uffff)Si supiera cómo carai colgar una foto ya lo haría,y si és necesario y no queda muy lejos,incluso os la llevo yo a la perrita!!!!
Mªcarmenbcna:Tenemos muchos perros,5,y los tenemos porque nos gustan y los cuidamos.Esta perra que se nos escapó,la teníamos muy vigilada,pero "la padrina",la abuela de mi mujer,es una señora mayor y la pobre está demente,al ver a la perra encerrada(nosotros estábamos trabajando), que sólo la sacábamos cuando estábamos nosotros en casa,la dejó salir,y el resto imagínatelo.
Los cachorros són majísimos,casi todos con los ojos azules,y hay alguno que será un vigilante de maravilla.Yo lo llamo "alfa".Si supiera cómo colgar una foto aquí,ya lo habría hecho,el problema es que no tengo ni idea.
Saludos y me sabe muy mal el pequeño pique que hemos tenido.
MªCarmenbcna
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Vie Dic 07, 2007 4:47 pm

Mensaje por MªCarmenbcna »

Lo siento si fuí muy dura...pero desgraciadamente hay tantos casos que al final acabas teniendo miedo...supongo que es un fallo que le puede pasar a todo el mundo,espero que tengas suerte y les encuentres un buen hogar...Igualmente permiteme que te recomiende la esterilización,hay ya tantos perros y cachorros que no hay hogares para tantos...además del follón que supone.
Por favor esterilizar y castrar es la unica manera segura de frenar esto...
GRACIAS POR ADOPTAR ANIMALES!
C.I.A
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 02, 2007 9:47 am

Noticias frescas

Mensaje por C.I.A »

Ya hemos colocado a dos de los cachorros y hay otro que está a punot de caer!!! Se iran a trabajar de lo que a ellos les gusta,vigilar ovejas!!En la zona en la que vivo esan proliferando el lobo,y hay algun oso,provienen de Francia,estan repoblando el Pirineo y hay muchos ejemplares a los que les gusta el turismo rural de aquí,y sobretodo ahora hay muchos zorros,casi más que en mi pueblo,que ya es decir,y ahora que hay poca comida debido al frio,suelen atacar a las crias de los rebaños.
Muchas gracias a tod@s.
nenika
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 14, 2008 11:36 pm
Ubicación: jerez

Mensaje por nenika »

que ha pasado al final con los cachorros,yo estaria interesada en uno si no crecen mucho,soy de cadiz,los mandas por mrw?
angi510
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 15, 2008 4:50 pm

cachorros

Mensaje por angi510 »

Hola que raza son?, es por si se hacen muy grandes. Si todavia los tienes estariamos interesados con una cachorrita. Un saludo
Responder