adopto perro

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
juanan
Principiante
Principiante

adopto perro

Mensaje por juanan »

Hola busco algun cachorro que haga compañia a mi carlino, este es macho y tiene 4 años. Vivimos en un piso, me gustaria que no fuera muy grande, no importa la raza.
Somos de Barcelona.

Muchas gracias!!
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por vesebita »

mira a ver si te gusta alguno

http://www.todoperro.es/external-link.p ... t8746.html

los dos ultimos seran de tamaño mediano mas o menos, gracias!
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Hola has tenido suerte jejej..tengo la perrita que buscas, es la proxima llegada a mi casa, es decir que el sabado llegara en acogida , es una hembrita de unos 10 meses acosrumbrada a un piso, es cruce de podenca pero mas pequeña, hace sus necesidades fuera, me han dicho que hasta aguanta un dia entero sin salir...etc...esta vacunada, castrada..que mas se puede pedir,??? jeje... bueno te dejo una fotillo de Gorda que es como asi se llama, espero que te guste, chaooo..
Como ya he dicho antes el sabado llegara a Barcelona y podriamos quedar para enseñartela, ok?

Imagen

verahigueras@hotmail.com
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

culetta escribió:hola yo a este le encontre en la calle y es muy majete y tranquilo. se ve que le abandonaron porque lleva microchip y todo. es tipo teckel, pero con las patas normales. machote y muy dulce, de unos dos años. si estas interesado te mando foto y te lo llevo a casa a ver que tal
652193337
y no podeis dar con el dueño??? como dices que lleva chip pues no se, supongo que saldra la direccion o algo, no???
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

y tengo entendido que segun la ley no se puede uno quedar asi como asi, hay un tiempo de espera......... un rollo!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

culetta escribió:hola yo a este le encontre en la calle y es muy majete y tranquilo. se ve que le abandonaron porque lleva microchip y todo. es tipo teckel, pero con las patas normales. machote y muy dulce, de unos dos años. si estas interesado te mando foto y te lo llevo a casa a ver que tal
652193337
lo habeis denunciado?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder