6 cachorros .Muy urgente

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
C.I.A
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 02, 2007 9:47 am

Para Anes

Mensaje por C.I.A »

Te he agragado a una dirección de correo...espero haberlo hecho bién
C.I.A
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 02, 2007 9:47 am

Para maricarmenbcna

Mensaje por C.I.A »

No se te ha ocurrido pensar que la perra se nos escapó? Antes de juzgar por tu cuenta deberías hacerlo conociendo la causa.Si he colgado aquí este mensaje,No se te ha ocurrido pensar que a lo mejor lo he hecho para no sacrificar a los cachorros? que cruel,verdad? incluso el pagar yo los costes del transporte,no tiene perdón,QUÉ ABERRACIÓN.Merezco ser quemado en la hoguera. Colgar un anuncio en un foro lleno de buena gente buena (tal y cómo he comprobado) para no sacrificar a unos cachorros...desde lueego,no merezco vivir.
Si los animales se han de sentir protegido por ti,los compadezco.
anes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:27 am

Mensaje por anes »

De acuerdo te pido perdón, me he precipitado en juzgar, pero tu tambien lo has hecho al decir que te compadeces de los cachorros si están conmigo, sólo que me había puesto nerviosa de saber que los cachorros estaban a falta de hogar y tu no aparecias x ningun lado, de todos modos te pido disculpas.
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 13, 2008 6:01 pm, editado 1 vez en total.
C.I.A
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 02, 2007 9:47 am

Anes

Mensaje por C.I.A »

Pero anes,no iba por ti.Iba por Mªcarmenbcna que se despachó a gusto conmigo sin tener el más mínimo conocimiento de lo que pasó.A ti,anes,sí que te pido disculpas por no estar pendiente,.Te agregué al msn.Va tema olvidado.Alguien me puede explicar cómo se cuelgan fotos aquí?:por cierto,Montaña del pirineo viene a ser lo mismo que el mastín.
Saludos y muy agradecido.
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 13, 2008 6:01 pm, editado 1 vez en total.
C.I.A
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 02, 2007 9:47 am

cómo lo hago?

Mensaje por C.I.A »

muchas gracias,pero....cómo me puedo poner en contacto con él? perdón por mi ignoráncia pero soy novato aquí.
Gracias
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

en el foro general hay un post de como poner las fotos.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Mari Jose
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 20, 2007 10:39 pm
Ubicación: Adiestradora canina
Contactar:

Mensaje por Mari Jose »

Hola, no te preocupes por la tardanza es normal todos estamos liados, y de la gente que no se atiene a razones pasa directamente.
Voy a llamar a la parejita que te comente, ellos quizas se queden con una hembrita vale? de todas formas...me podrias decir donde estan porq si no estan muy lejos me acercaria a por ella asi no pasa el rollazo del envio, porq la mia la probre llego como diciendo? donde carajo me han mandado esta gente? jejejejeje y si no esta muy lejos no me cuesta nada pasarme a por ella...
MªCarmenbcna
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Vie Dic 07, 2007 4:47 pm

Mensaje por MªCarmenbcna »

podrias explicar un poquito mejor el caso...la verdad es que nos gustaria saber mas de estos cachorros
GRACIAS POR ADOPTAR ANIMALES!
Responder