Hola!
Soy de Barcelona y me ofrezco como casa de acogida.
De momento solo puedo ofrecerme para cachorritos pequeños, que todavía no puedan salir a la calle.
Si puedo ayudar no dudeis en contactar conmigo.
Mi e-mail es:
sabalu33@hotmail.com
Me ofrezco como casa de acogida
No si yo no es que tenga prisa, es que veo tantos casos de perros abandonados que me encantaría ser casa de acogida.
Yo ya tengo dos gatos adoptados y un perro. Bueno, hasta hacia un mes tenia dos perros, pero mi niña se fué con 10 mesecitos, porque estaba muy enfermita del corazón desde q la adopté y ahora me encantaria acoger a perritos que lo necesiten, porque además asi el Terry no se sentirá tan solito.
El problema es que los fines de semana nos vamos al camping para que el peque corra por la montaña, pero ahora hace mucho frío y mi novio no me deja que acoja perros adultos porque no sabemos como se van a comportar metidos en una caravana.
Asi que solo me deja hacer acogidas de cachorritos, al menos hasta que llegue el buen tiempo..
Bueno, yo sigo ofreciendome por si puedo ayudar, y si no, esperaré..
Yo ya tengo dos gatos adoptados y un perro. Bueno, hasta hacia un mes tenia dos perros, pero mi niña se fué con 10 mesecitos, porque estaba muy enfermita del corazón desde q la adopté y ahora me encantaria acoger a perritos que lo necesiten, porque además asi el Terry no se sentirá tan solito.
El problema es que los fines de semana nos vamos al camping para que el peque corra por la montaña, pero ahora hace mucho frío y mi novio no me deja que acoja perros adultos porque no sabemos como se van a comportar metidos en una caravana.
Asi que solo me deja hacer acogidas de cachorritos, al menos hasta que llegue el buen tiempo..
Bueno, yo sigo ofreciendome por si puedo ayudar, y si no, esperaré..
Hola! En una perrera en Cadiz hay muchisimos cachorros que van a ser sacrificados ,puedes verlos en nuestra web www.siemprecontigoprotectora.org
Son los 3 primeros!!!
Agradeceriamos tu ayuda, salvarias una vida.
Los enviamos a todas las provincias.
Contacto: siempre_contigo_protectora@hotmail.com
Son los 3 primeros!!!
Agradeceriamos tu ayuda, salvarias una vida.
Los enviamos a todas las provincias.
Contacto: siempre_contigo_protectora@hotmail.com
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Me encantaria ayudaros.
He visto los perritos y me he enamorado de Robin. En principio solo me ofrezco como casa de acogida, pero intentaré convencer a mi novio para adoptarlo.
Pero si no puede ser Robin, me ofrezco para acoger a cualquiera de los cachorrillos.
Os he escrito un e-mail, pero aqui os dejo mi correo por si os quereis poner en contacto conmigo:
sabalu33@hotmail.com
He visto los perritos y me he enamorado de Robin. En principio solo me ofrezco como casa de acogida, pero intentaré convencer a mi novio para adoptarlo.
Pero si no puede ser Robin, me ofrezco para acoger a cualquiera de los cachorrillos.
Os he escrito un e-mail, pero aqui os dejo mi correo por si os quereis poner en contacto conmigo:
sabalu33@hotmail.com