Hola a todos. Me gustaría adoptar un cachorro. He tenido un perro durante cinco años y medio y finalmente lo he pasado bastante mal, ha sido durante todos estos años mi compañero inseparable y la verdad es que ha sido como un bebé para mi. Por eso ahora llevo dos meses sin él y necesito la compañia de estos animales para estar completamente feliz sino casi me parece imposible.
Voy a vivir a Málaga en el mes de mayo de este año y me gustaría adoptar un cachorrito, pero tengo un problema... por motivos de trabajo de mi marido viajamos muchísimo y ahora que tengo la oportunidad de volver a adoptar un perro me gustaría que si es posible fuera de una raza de unos 5 kilos o menos para poder llevarlo conmigo en la cabina del avión. Mi anterior perro voló mucho pero al pesar 40 kilos siempre iba en la bodega y el pobre tenía bastante miedo (quiero que venga conmigo a todos sitios).
SI ALGUIEN TIENE UN PERRO PARA REGALAR DE RAZA PEQUEÑA ESTARÉ ENCANTADA DE ADOPTARLO Y DARLE TODO MI CARIÑO.
GRACIAS POR ADELANTADO
Quiero adoptar un cachorro
margaly escribió:Te pongo los que se me ocurran y la forma de contactar:
2 Cachorritos cruce de Basset Hound en adopcion, asalchichados. Teléfono de contacto es Isabel: 669 52 10 06
Muchísimas gracias por la contestación. Donde están estos cachorros ahora?? Estoy un poco lejos y no llego a España hasta Mayo. Es posible que mis padres me ayuden con esto.
Muchas gracias