SOS. A TOBI LE URGE ENCONTRAR CASA DE ACOGIDA!!!
Me han escrito desde Lepe, aunque no me ha dado buena espina, el chico me decía que lo quería para regalar y que no tenía dinero, que vendría a buscarlo si le gustaba en las fotos, no sé....
Yo le he respondido que sin chip no se lo lleva, y que gestionaré la adopción con alguna asociación protectora de animales.
Yo creo que mejor q pase un poquillo de frio en la finca a que lo usen de peleas o lo maltraten, me niego después de todo lo que estamos pasando por este pobre.
En fin, ya os contaré.... mil gracias de nuevo
Yo le he respondido que sin chip no se lo lleva, y que gestionaré la adopción con alguna asociación protectora de animales.
Yo creo que mejor q pase un poquillo de frio en la finca a que lo usen de peleas o lo maltraten, me niego después de todo lo que estamos pasando por este pobre.
En fin, ya os contaré.... mil gracias de nuevo
Los animales necesitan nuestra ayuda.
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Yo creo que haces bien, si no te ha dado buena espina y dices que lo quiere para regalarlo, yo no lo daría.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
-
- Vivo en el foro
Que carita más tierna
Lo de no dárselo a ese chico me parece buena idea, si no lo puede pagar vale, pero lo de que es para regalarlo es que los regalos a veces no son bien recibidos y tendriais que saber que esa persona sí que lo va a querer y poner sus datos en el chip.
Que pena no tener un duro cuando veo estos casos
Lo de no dárselo a ese chico me parece buena idea, si no lo puede pagar vale, pero lo de que es para regalarlo es que los regalos a veces no son bien recibidos y tendriais que saber que esa persona sí que lo va a querer y poner sus datos en el chip.
Que pena no tener un duro cuando veo estos casos
que bonito me recuerda a nika a la perra que le lleve a mi abu ella es cruce de pastor aleman tiene 2 meses y poco y ahora se le esta empezando a estirar el ocico y las orejas todavia no las tiene de punta, por lo que he leido los pastores alemanes se les empiezan a poner las orejas hacia arriba a los 4-6 meses a si que estoy con austral que es mas grande ves a otro veterinario haber que te dice
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
TOBI YA HA SIDO ADOPTADO!!!!!!
PUES SI !!!!
SE LO HA KEDADO UNA FAMILIA CON UN CHAVALILLO, ASI Q GENIAL!!
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA Y ANIMO!!!!
SE LO HA KEDADO UNA FAMILIA CON UN CHAVALILLO, ASI Q GENIAL!!
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA Y ANIMO!!!!
Los animales necesitan nuestra ayuda.