En las últimas semanas nos han entrado unos catorce cachorros, varios perros nuevos (entre ellos una perrita atropellada),...De adopciones andamos fatal últimamente. Sale 1 y entran 6! y no hay quien aguante este ritmo. De manera que los avisos que nos siguen llegando nos cuesta la misma vida atenderlos.
Tal es el caso de PIPO, que así lo han llamado los vecinos, un peludito chiquitín que lleva bastantes semanas por las calles de Triana, en Sevilla, y que se acurruca en un portal aguantando ahí las heladas de los últimos días...

No podemos dejarle así en la calle, y vamos a intentar ayudarle como sea. Pero será un gran esfuerzo el que hagamos, porque ya no sólo nos escasean los recursos económicos sino también los humanos. Es decir, que no tenemos manos para atender tantos casos.
Por tanto, ni que decir tiene que necesitamos que salga algo para este chiquitín cuanto antes. Ahora mismo no podemos decir mucho de él, ni edad ni nada, sólo que es de tamaño pequeño, y que es dócil, pues busca continuamente el cariño y protección de los vecinos del barrio.

Por favor, que algunos ojos se fijen en él y encuentre hogar cuanto antes, que nosotros no podemos ya con más...

Está en Sevilla. Se enviaría a otras provincias.
ARCA DE NOÉ - SEVILLA
NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es 635.10.93.17
www.arcadenoe.org