Hola, es la primera vez que me conecto al foro para daros a conocer la terrible historia de Linda una pequeña muñequita con una vida terrible.
Os remito directamente el correo que he recibido de la chica que tiene en acogida a Linda. Muchas gracias de antemano y espero que entre todos consigamos darle un final feliz a esta perrita.
No consigo meter las fotos de Linda, os agradecería que me indicaseis la menera de hacerlo para que podais verla, gracias.
Hola a todos: Linda se recupera lentamente. Sigue teniendo terror pero esto no nos pilla de sorpresa. Las heridas del alma son muy difíciles de curar y requieren mucho, mucho tiempo. Quiero daros las gracias a todos los que nos habéis ayudado económicamente porque ya la podemos operar y creo que cubrir lo que nos cueste su revisión del lunes. No sé si también el post-operatorio, pero bueno, ya veremos. En cualquier caso, os habéis volcado y os doy las gracias de todo corazón. Ahora hay que encontrar una familia para esta pequeña... Os envío a todos este email para que entre todos busquemos un hogar para Linda. Por favor: reenviad su historia y sus fotos a toda la gente que conozcáis para que a su vez ellos hagan lo mismo. Seguro que entre todos encontraremos la familia que a ella le hace falta. Mi teléfono está al final del email. Por favor: no lo dejéis pasar. Este animalito necesita que lo salven YA. A falta de que su dueño me haga la cesión de propiedad de la perrita el lunes por la tarde en el veterinario, ya muchos nos hemos movilizado para que en cuanto nos diga que sí, Linda no tenga que seguir pasando de mano en mano y empiece una nueva vida inmediatamente.
LA HISTORIA DE LINDA, que comienza el jueves 20 de noviembre: He recogido a una perrita maltratada. Se llama Linda. Nació el 4/9/2003. Mestiza. Pesa 5,650kg. Negrita, de pelo corto, con manchitas marrones y blancas en la cara. Es el animal más dulce que he visto en mi vida, pero tiene TERROR. Cada ruido le da miedo y tiembla muchísimo. Le han hecho de todo, a la pobrecita. Tiene una hernia en la tripita de una patada, y el hocico se lo han quemado y partido a golpes. Tiene heridas abiertas y un lado inflamado. Además, tiene cicatrices nuevas y antiguas en un ojo. El lunes lo llevamos al veterinario porque parecía que le han quedado coágulos de sangre dentro de la naricita y le costaba respirar. Es buenísima. Sólo necesita cariño y más cariño y recuperar la confianza. Cuando paseas, no se despega de ti. ¡Distingue la derecha y la izquierda cuando se lo dices! y le gusta dormirse en tus piernas o dentro de tu abrigo. Es friolera como nadie. Le encantan las mantas. Le he comprado una camita que le hemos cubierto con una manta de forro polar y se ha hecho mil veces una bolita allí para dormirse. Os envío unas fotos tomadas el lunes, después de nuestra visita al veterinario. Ya se pueden apreciar las lesiones... pero es que no os podéis imaginar cómo estaba en las fotos que este hombre le hizo con el móvil cuando volvió a casa el día de la última agresión... ¡Son espeluznantes!. Antes de nada, os tranquilizaré diciéndoos que el veterinario me ha asegurado que se va a curar en unos días y que va a volver a ser tan guapa como parece. Linda tiene que tomar antibiótico y corticoides hasta el domingo. "Nos" han pinchado y nos han hecho una revisión bastante completa y el lunes tenemos que volver. Hay que empezar por curar las heridas de su carita para luego operar la hernia. No es una operación complicada y sólo requerirá de unos días (pocos) de post-operatorio. Pero hay que operarla porque si la hernia se estrangulase, Linda moriría... Entre todos mis amigos, hemos reunido el dinero necesario para hacernos cargo de todos los gastos de veterinario, pero estamos buscando una familia que la pueda querer y cuidar. No necesitan ni dinero (sus curas y sus cuidados ahora ya están cubiertos y le hemos comprado absolutamente todo lo que necesita). Está vacunada y desparasitada. Sólo hay que ofrecerle toneladas de mimos y cariño. Hay que conseguir que recupere la confianza y que olvide que un ruido equivale a un golpe en su cuerpecito. De verdad: es buenísima. Se pega a ti y se duerme. Y en la calle camina siempre junto a tu pie.
Entre todos, por favor, busquémosle un hogar. Yo no me la puedo quedar porque el mío se cela y se pone tristísimo y me paso el día viajando, pero cuando la dé a alguien, me dará una pena terrible separarme de ella. Mi teléfono: 628323934.MI nombre: Maud Dessaint González-Irún (soy la de la foto).
LINDA
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
q triste me he quedado, me ha recordado a mi Dana cuando apareció, sólo q Dana tiene heridas en el alma, no en el cuerpo, q gracias a dios van cicatrizando y ya va aceptando a los desconocidos. Ojalá tenga suerte, difundo entre mis amigos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).