Me quieres? Soy Rita
-
- Principiante
Nosotros queremos que quien se la quede la cuide mucho y que la quiera un monton . Ademas es que Rita te pide eso, le encanta estar acompañada.mogur escribió:Estaria interesado en adoptar a Rita. ¿Como lo podemos hacer? Soy de Madrid
No se datos tuyos y la verdad es que no se como lo podriamos hacer, porque de madrid a jerez hay una tirada y por transpporte no se, veo mucho trote para la perra.
Contestame y seguimos hablando, vale
-
- Principiante
Terri es que no se como lo podriamos hacer. Nosotros el problema es cuando la perrilla salga de casa y es que los peques no queremos que esten porque seguro que la lian (ya le hemos dicho que va a serperro policia ), de todos modos ya lo hablare con mi marido.terri escribió:no me la kiteis aun!!! q yo estoy ahi ahi... ... weno, en serio, yo lo estoy contemplando pero me tengo q decidir, si alguien mas la kiere pues genial para ella... es preciosa... y tiene una pinta de wena...
una cosilla monti... yo estoy en murcia... como hariamos???
Por casualidad ,no seras de cartagena, es que hay hemos estado viviendo un año y mi marido suele ir por su trabajo. A nosotros murcia nos encanta y nos trae buenos recuerdos.
Mira, si te decides ya veriamos como lo hacemos ¿vale?
-
- Principiante
Mogur, acabo de mirar MRW y tienen trasnporte de mascotas, todo seria cuestion de preguntar y ver que tal iria y cuanto saldria.mogur escribió:Estaria interesado en adoptar a Rita. ¿Como lo podemos hacer? Soy de Madrid
Entra en la pagina y lo miras, tiene buena pinta y es una empresa de garantía
Otra cosa, que vives en Madrid capìtal o alrededores, es que Rita esta acostumbrada a poco ruido de coches, es un poco cagona, todo seria acostumbrarse. Es por saber algo mas.
-
- Principiante
Terri es que acabo de mirar trasnportes de mascotas y MRW lo hace, seria cuestion de ver que tal iria Rita y cuanto saldria. Echale un vistazo a la paginamonti72 escribió:Terri es que no se como lo podriamos hacer. Nosotros el problema es cuando la perrilla salga de casa y es que los peques no queremos que esten porque seguro que la lian (ya le hemos dicho que va a serperro policia ), de todos modos ya lo hablare con mi marido.terri escribió:no me la kiteis aun!!! q yo estoy ahi ahi... ... weno, en serio, yo lo estoy contemplando pero me tengo q decidir, si alguien mas la kiere pues genial para ella... es preciosa... y tiene una pinta de wena...
Por casualidad ,no seras de cartagena, es que hay hemos estado viviendo un año y mi marido suele ir por su trabajo. A nosotros murcia nos encanta y nos trae buenos recuerdos.
Por lo del cariño no te preocupas porque va ta tener todo lo que necesite y mas tanto mi madre que es la que la va a cuidar como el resto de mi familia queremos mucho a los animales y va estar en buenas manos.
Vivimos en Madrid capital, pero es una zona tranquila y hay varios parque cerca.
Envíame un privado con un teléfono para ponerme en contacto contigo.
Vivimos en Madrid capital, pero es una zona tranquila y hay varios parque cerca.
Envíame un privado con un teléfono para ponerme en contacto contigo.
monti72 escribió:Terri es que no se como lo podriamos hacer. Nosotros el problema es cuando la perrilla salga de casa y es que los peques no queremos que esten porque seguro que la lian (ya le hemos dicho que va a serperro policia ), de todos modos ya lo hablare con mi marido.terri escribió:no me la kiteis aun!!! q yo estoy ahi ahi... ... weno, en serio, yo lo estoy contemplando pero me tengo q decidir, si alguien mas la kiere pues genial para ella... es preciosa... y tiene una pinta de wena...
monti... si estoy en cartagena ... me da mucha pena pero si yo estoy dudando y mogur lo tiene claro... pues adelante... lo importante esq rita este lo mejor posible lo antes posible... un saludo a todos!!
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
monti,que suerte la tuya que dos personas del foro,estén interesadas en tu preciosa perrita,y ahora no te enfades por lo que le voy a decir a terri: Terri si yo estuviera en tu dudar,me decidiría por el de la protectora,yo he adoptado y es lo mejorcito,no sabes lo que agradecen todo lo que les des,porque como no tienen nada seguro,eres su dios,con esto no quiero decir que rita no sea buenisima,que estoy segura que lo es,si no que ella está calentita en su casita,hasta que la encuentren un hogar,no la van a tirar a la calle,por que se nota que la quieren mucho,pero estos perrines estan muy,muy necesitados,no sé si alguna vez has ido a verlos en persona a una protectora,pero es genial...me refiero te dan pena,por que te los quieres llevar todos,si no que es genial por que puedes darles un minuto de cariño a todos,y te llenan tanto...si tienes dudas,mira a ver si puedes acercarte a verlos,es lo que a mí me ayudó,mirarlos a los ojos,y guiarme por mi instinto,y hace 12 dias que adopté y soy muy feliz...
Animate,y quitate un peso de encima por que ya no tienes que decidir,entre uno casero y otro abandonado,dale un hogar al que más te necesita,al que no tiene amor garantizado...
Por favor que no se ofenda la familía de rita..es mi manera de pensar naturalmente cada uno escoje a quien quiere,solo trataba de ayudar,y mas viendo que la preciosa rita tiene adoptante en madrid,y que de momento duerme,segura,calentita y querida por su familía..
Un beso a todos..
Animate,y quitate un peso de encima por que ya no tienes que decidir,entre uno casero y otro abandonado,dale un hogar al que más te necesita,al que no tiene amor garantizado...
Por favor que no se ofenda la familía de rita..es mi manera de pensar naturalmente cada uno escoje a quien quiere,solo trataba de ayudar,y mas viendo que la preciosa rita tiene adoptante en madrid,y que de momento duerme,segura,calentita y querida por su familía..
Un beso a todos..
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/