Buenos días,soy de VALENCIA y tengo dos perros cruce de pastor alemán y pit bull que han sido papás. Los dos son muy cariñosos, juguetones y nada agresivos.
Han tenido cuatro cahorros muy bonitos y están muy sanotes. Nacieron el día 11 de Octubre y urge que alguien lo adopte pues yo no me los puedo quedar todos.
Si alguien está interesado en un cahorro y cree que es responsable y lo va a cuidar bien que se ponga en contacto con: raining-1984@hotmail.com
Aquí os dejo fotos de los cachorros y de los padres.
Muchas gracias
REGALO CACHORROS CRUCE DE PASTOR ALEMÁN
-
- Vivo en el foro
Espero que para la proxima vez pienses en castrar a tus perros.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Hola buenas, los papás no son hermanos pero ambos son cruce de pastor alemán con pitbull. Lo de la castración lo tenia pensado desde el momento en que los cogí, pero mi veterinaria me dijo que primero había que esperar al primer periodo de la perra para que viera que todo estaba bien y luego procedes a castrar a mi perra. Lo que ocurrió es que los tuvimos que separar durante casi un mes, y una de las veces el perro se nos escapó y la montó.
Está claro que cuando de a los cahorrines voy a operar a la perra, quiero lo mejor para ella y creo que esto además la favorece.
Asi que porfi si alguien desea adoptar uno que me lo diga.
Gracias a todos por los ánimos.
Está claro que cuando de a los cahorrines voy a operar a la perra, quiero lo mejor para ella y creo que esto además la favorece.
Asi que porfi si alguien desea adoptar uno que me lo diga.
Gracias a todos por los ánimos.