busco cachorra de border collie
No critiquéis tanto el precio de los criadores, que muchos os llevaríais una sorpresa de lo que cuesta sacar adelante a algunos cachorros (no a todos).
Una cosa es que no estéis dispuestos a pagarlo (estupendo y totalmente lógico y respetable) y otra muy distinta es criticar el tema, desde el desconocimiento.
Una cosa es que no estéis dispuestos a pagarlo (estupendo y totalmente lógico y respetable) y otra muy distinta es criticar el tema, desde el desconocimiento.
Un poco a destiempo, no?..todo en esta vida tiene un precio, evidentemente el que vende, no quiere perder, y el que compra quiere no gastar mucho y calidad en lo comprado.La finalidad buscada, es un animal al fin y al cabo.Lo que ocurre que el que vale esos precios mencionado, de taitantos euros,tiene un respaldo genetico detras........segun lo que busque el comprador accederá o no a este tipo de ventas.....cada cual es libre de poner un precio a algo....y los demas somos libres de pensar lo que esos precios nos parece.Hasta ahí,todo normal.....
Es como en los vehiculos, buscas el mas seguro el que mas extras lleva, el ultimo grito en tecnologia,pues bueno gastate los 48000 euros por eplo de un audi a6,ahora si quieres un coche normalito en estos temas y que te lleve y te traiga y te sirva para lo que lo quieres, pues desde 8000 euros, los hay.La empresa ha puesto materiales de calidad y caros, pero esta empresa debe vender por encima del precio de costo, si no le ganaría ....pues asi es todo.Y en el caso de los animales, un adoptado llena el corazon igual o mas que uno de esos de 900 el kilo de perro,si, porque algunos no pesan mas de eso , y vaya que si valen.....
Es como en los vehiculos, buscas el mas seguro el que mas extras lleva, el ultimo grito en tecnologia,pues bueno gastate los 48000 euros por eplo de un audi a6,ahora si quieres un coche normalito en estos temas y que te lleve y te traiga y te sirva para lo que lo quieres, pues desde 8000 euros, los hay.La empresa ha puesto materiales de calidad y caros, pero esta empresa debe vender por encima del precio de costo, si no le ganaría ....pues asi es todo.Y en el caso de los animales, un adoptado llena el corazon igual o mas que uno de esos de 900 el kilo de perro,si, porque algunos no pesan mas de eso , y vaya que si valen.....
Yo también voy a destiempo.
Los buenos criadores gastan muchísimo dinero: viajes, cruces, alimentación y un largo etcétera.
Es un precio que hay que pagar si se quiere tener uno de estos animales.
Pero lo que tú quieres, Juan José, es un perro de raza regalado. No me parece correcto lo que dices.
Por ahí te han dicho una gran verdad: las perreras y protectoras están repletas de perros desatendidos por motivos económicos.
Tampoco dudo de que puedas atenderlo, no me malinterpretes.
Pero si lo que querías era un perro, y te daba igual la raza, cosa que veo completamente estupenda (pues al final has aceptado otro bien distinto), también podías haber aceptado el "corsa".(entendido como perro mestizo o cruzado).
Es estupendo pagar 30000 euros por un coche. Es estupendo buscar uno de 600 euros. Pero el de 600 vale eso, y el de 30000 también.
Suerte por tu adquisición y enhorabuena.
Los buenos criadores gastan muchísimo dinero: viajes, cruces, alimentación y un largo etcétera.
Es un precio que hay que pagar si se quiere tener uno de estos animales.
Pero lo que tú quieres, Juan José, es un perro de raza regalado. No me parece correcto lo que dices.
Por ahí te han dicho una gran verdad: las perreras y protectoras están repletas de perros desatendidos por motivos económicos.
Tampoco dudo de que puedas atenderlo, no me malinterpretes.
Pero si lo que querías era un perro, y te daba igual la raza, cosa que veo completamente estupenda (pues al final has aceptado otro bien distinto), también podías haber aceptado el "corsa".(entendido como perro mestizo o cruzado).
Es estupendo pagar 30000 euros por un coche. Es estupendo buscar uno de 600 euros. Pero el de 600 vale eso, y el de 30000 también.
Suerte por tu adquisición y enhorabuena.
"primer aviso"...........un poco de trankimazin por favor........aqui nadie ha hecho ,ni dicho nada fuera de contexto, lo que ocurre es que te has cabreado, y se te nota que quieres actuar con lo que tienes....la potestad de quitar un post que A TI TE HA LLEGADO...nada mas.
FINALIZADO EL ASUNTO POR MI PARTE, LO VEO CLARO.
FINALIZADO EL ASUNTO POR MI PARTE, LO VEO CLARO.