perrito

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

perrito

Mensaje por Nin »

Hola
Me gustaria me dijeseis sobre alguien que de perros pequeños porque le queremos regalar a mo abue.a un perrito porque esta sola y esta deprimida y hemos pensado que le vendria bien un perrito que alegrase su vida...
Si sabeis o regalais cachorros pequeños o en algun refugio avisarme os lo agredeceia mucho os dejo mi correo gilraen_anarion92@hotmail.com
Muchas gracias
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

aqui hay muchos
hecha un vistazo
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
SuMoReNa691
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por SuMoReNa691 »

Nin en www.arcasevilla.es hay muchos cachorros de todos los tamaños.Espero que te enamore alguno porque son todos guapisimos!! :D :D
No Compres....¡¡ADOPTA!!..Salvaras 2 vida..la vida del q adoptas..y la vida de otro q podrá ocupar su lugar!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hay un perrito por ahí que tiene muy buena pinta para una abuela. El negrito con las patitas quemadas... buscalo que no se ahora donde está. Pero pensad que el perro no es muy mayor, y durará bastante.. y que tiene que salir a diario...

Por que si tu abuela tiene el problema de soledad, puede que no le venga mal un gatito cariñoso, que al fin y al cabo tiene menos necesidades diarias que un perro.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Hombre lo que pasa esque tener la responsabilidad de un perro les obliga a salir y eso es bueno para nuestros mayores que no se queden en casa asi ya no tienen escusa.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí,sí, claro! Pero depende de qué mayores! jejeje

Mi abuela, por ejemplo, no podría tener un perrito por que le cuesta caminar a sacarle, en cambio un gatito... por eso lo digo, que depende!
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

jaja mi abuela si que puede caminar pero no sale por vaguearía, mi abuela tiene dos perros pero como estan en un patio le sacan al campo que el patio da al campo hacen sus cosas y se vuelve a meter jajaja pero estan mis tios tambien y mis primos porque son 3 casas juntas a si que a mi abuela no le sirven para pasear, tambien tiene unos gatos que adopto a la madre bueno la gata iba a casa de mi abuela a comer pero luego no se dejaba pillar y todas las camadas las a tenido en casa de mi abuela en el porche y los gatillos si que se han dejado cojer aunque como estan en libertad tambien se han asalvajado un poco, pero vamos estan al rededor del patio todo el día jjaja sobre todo a la hora de la comida y duermen los perros y los gatos juntos, el perro grande es un cocker spaniel alto con mucho pelo y el otro que es un x de yorqui con caniche y los gatos se acurrucan a su alrededor debajo de la mesa que tiene mi abuela en el porche en una manta que tienen.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Pues mirar en nuestra web, hay muchos perritos muy aptos para personas mayores, ya que son pequeños, tranquilos, cariñosos...echa un vistazo:

www.siemprecontigoprotectora.org

Contacto: siempre_contigo_protectora@hotmail.com
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

KIKO, PERRITO TAMAÑO PEQUE QUE ESTÁ EN LA PERRERA MUNICIPAL:
, seré sacrificado. No soy un perro de raza ni tampoco un cachorro
, pero sí un perro muy muy cariñoso, alegre y simpático que merece
una segunda