un consejo

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Hombre, la edad sigue siendo corta.. con a punto de cumplir 4 meses son unos peluchones como creo que decís por aquí.. pero es cierto que ya son más altos que un beagle..
pensaba engañarla un poco pero.. así imposible, serán gigantes! jaja
de cualquier manera, me he puesto en contacto a ver.. no sé si cumplirán el último requisito que mamá pidió.. pero quizá y le enseñe qué hacen con los pobres galguitos y se solidarice bastante (es super sensiblona con estas cositas)
A ver si hay suerte.. Bari es muy linda!
foroamiga.creatuforo.com
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

yo no he tenido nunca un galgo y por aqui tampoco los hay, pero tengo una ciber-amiga(jejeje) que tiene uno y dice que son especiales, que tienen algo que no tienen los demas y ademas son famosos por llamarlos "galgos de sofa", se ve que les encantan estar tumbaditos y sin hacer ruido y me gustaria negar el falso mito de galgo=carreras, caza. Simplemente dicen que son ideales para pisos y muy muy especiales. :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

hizem escribió:"Yo os apoyo totalmente. Cada vez que una de nosotras ponemos un mensaje un poco exigente ya nos bombardean con mensajes que no aportan nada, mas que simplemente molestarnos.

Paracen que todas trabajan en los albergues de perros y siempre estan a la defensiva.
"

Lo comparto con vosotros ;)
Lo primero bienvenidos al foro.
No se quien escribiria ese comentario tan halagador.
Solo quiero decir que estoy en un "albergue" y tengo un perro de RAZA y COMPRADO.

Si a esa persona le molestan los comentarios del foro que se largue. Que aqui estamos para opinar, no para decir lo que unos cuantos quieren oir.

Suerte con vuestra busqueda y espero que no os hayais molestado vosotros como es@ forero anonimo que en lugar de decir las cosas claras anda mandando privaditos poniendo a caldo a los demás. Simplemente damos nuestra opinion, que repito, si todos pensasemos lo mismo no existirian los foros, ni siquiera las conversaciones.

Yo como ya os he dicho estoy en una prote, si me llega algo de esas caracteristicas os lo hare saber.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

YO también he escuchado que los galgos son muy tiernos, mi cuñana tiene uno.

Espero que tengais suerte en vuestra búsqueda y que pronto encontreis un dulcecito jiji :mrgreen: y cuando lo hagais no olvideis poner unas fotillos.

Sobre el problemilla y las discrepancias creo que no hay que llegar a más, y espero que el que tenga algo que decir lo diga en público como siempre hemos hecho, y no en privados :|
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Me parece fenomenal que deis la cara, dando vuestras razones de forma adulta y racional, que es de la manera en que se deben, bajo mi punto de vista, hacer las cosas.

Sí todos hiciesemos lo mismo no haría falta ir con mensajitos de "apoyo" de manera privada. Ante todo ir de cara, creo yo, y si las cosas se hablan, pues mejor que mejor.

Me alegro de que os hayais quedado por aquí y suerte en la busqueda del perrete :wink:
Responder