Puski,Golden Retriever de 11¨5 años en adopción

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
PATRITEO
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Puski,Golden Retriever de 11¨5 años en adopción

Mensaje por PATRITEO »

Puski es un golden que no ha tenido mucha suerte en su vida.Ha pasado la mayor parte de ella en una jaula,junto a los perros de caza de un cazador que lo metió alli y se olvidó de él.Ahora,con 11¨5 años,lo iba a llevar a sacrificar.Hemos conseguido que su dueño nos lo cediese,y está en una casa de acogida esperando su oportunidad para ser feliz en un hogar por primera vez los años que le quedan de vida.Necesita encontrar a una persona con un gran corazón que le de todo el cariño y cuidados que nunca tuvo. :cry: :(
Si quieres ser esa persona,escribe a adopta@todogolden.com y te enviaremos mas información.No se poner sus fotos,pero si hay alguien interesado en adoptarlo,que nos escriba y se las enviamos con mucho gusto.
Un saludo
NO COMPRES,ADOPTA!!
PATRITEO
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PATRITEO »

Puski,precioso,se que lo vas a conseguir.....Todavía queda gente buena por ahí.. :) :D
Para arribaa!!!
NO COMPRES,ADOPTA!!
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Aquí va la foto:

Imagen
Mikonos, no te olvidamos.
quenny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Eres muy lindo

Mensaje por quenny »

todoperro escribió:Aquí va la foto:

Imagen

:( Como quisiera que estubieras mas cerca, de verdad que yo te recibiría encantada, tendrias que hacer un viaje muy largo para llegar donde estoy, yo tengo una golden de 4 meses y realmente son preciosos y muy inteligentes, debe ser muy costoso ($) para que llegues a Chile, espero que alguien pueda cuidarte y darte todo el amor que te mereces, confío en que lo vas a lograr, Dios bendice a toda su creación y te dará un hermoso hogar, si yo pudiera quedarme contigo :( ?. Me gustaría saber si alguien te adopta, cada vez que te miro me gustaría que estubieras aquí.
Amo a mi perrita igual que a mis hijos.
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por silsep »

Pues Puski lo ha conseguido.. siiii

Os pongo una foto para que veais el cambio que ha dado.
Desde luego que a sus antiguos dueños les deseo todo el mal... como pudieron tratar con tanta indiferencia a este pobre ancianito.
http://www.flickr.com/photos/54461901@N00/1708927733/
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

puski que seas muyyyyyyyyyy feliz guapo :wink: :D
tarotdelcielo.es
quenny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por quenny »

:D Que feliz me siento de saber que ya pusky tiene un hogar, te lo merecías querido amigo, alguien que pueda brindarte amor y espero que todo lo que tu necesitas a esa edad que ya tienes, que maravilloso, para mi es una alegría, pero de todas maneras yo me hubiese quedado contigo. :D
Amo a mi perrita igual que a mis hijos.
Responder