Tengo una gran duda. A mi chico ya le tengo loco con el tema, aunque el pobre me apoya en todo y se vuelve loco con los perros igual que yo, el problema es que yo tengo muchas dudas...
Mirar, me encantaría tener otro perro, en otros post ya lo he comentado. Por circunstancias, siempre que me he decidido al final no ha podido ser (ya estaba adoptado, yo no les parecia la adoptante adecuada, etc.) pero a mi no se me quita de la cabeza, y todos los dias me meto en el foro, en segunda mano, en los refugios de los que soy socia, etc etc etc...Pero al final siempre me da miedo. "Si sere capaz de cuidar a dos perros con el niño. Si estarán bien cuando no estoy, si no será mucho dinero"...uffff, bueno, imagino que ya sabeis a lo que me refiero. Bueno, al grano. El caso, es que, mirando las páginas, veo que hay otra opción de ayudar, y es el acogimiento de los perros hasta que encuentran un hogar. En algunos casos corren riesgo de ser sacrificados si no salen de la perrera y en otros, se tratá de cachorros que deberian vivir sus primeros meses en una familia que los mime y los quiera. Pero ahora me surgen mas dudas