Hola a todos:
Necesito regalar a un perrito por no poder atender, se llama WILY tiene 5 meses es un cruce de breton con podenco, es muy bonito cariñoso y jugueton.
Si quereis una foto enviarme un correo y os la mando. sgmartinez@jccm.es
Gracias por adelantado[/url]
regalo perrito se llama WILY
regalo perrito se llama WILY
SILVINA
wily
Me voy a explicar mejor:
El perrito esta en casa de mis padres, no lo hemos regido, es hijo de una perrita bretona de mi padre y de un podenco de mi tio. La perrita tuvo cachorros regalamos dos y nos quedamos con una perrita Coco y con Wily. Resulta que mi padre tiene entonces 3 perritas y a Wily, mi padre esta enfermo y no puede atenderles a todos bien (vivimos en distintos lugares) entonces hemos pensado quedarnos con la perras para asi no tener más cachorros cuando esten en celo (no podemos pagar tres operaciones)
Espero que lo entendais, nos ha costado mucho tomar esta decision.
El perrito esta en casa de mis padres, no lo hemos regido, es hijo de una perrita bretona de mi padre y de un podenco de mi tio. La perrita tuvo cachorros regalamos dos y nos quedamos con una perrita Coco y con Wily. Resulta que mi padre tiene entonces 3 perritas y a Wily, mi padre esta enfermo y no puede atenderles a todos bien (vivimos en distintos lugares) entonces hemos pensado quedarnos con la perras para asi no tener más cachorros cuando esten en celo (no podemos pagar tres operaciones)
SILVINA
Re: wily
Bueno, yo personalmente no lo entiendo; el caso es que no tienes que pagar tres operaciones si no quieres ( aunque esterilizar a las hembras sería lo mas acertado ) sino UNA : la del macho. Con eso estaríais tranquilos de que no vaya a montar a ninguna hembra, pero insisto, lo suyo es que esterilizeis a las hembras para que no vuelva a ocurrir lo que está os está pasando ahora.garso25 escribió: entonces hemos pensado quedarnos con la perras para asi no tener más cachorros cuando esten en celo (no podemos pagar tres operaciones)
Mucha suerte de todos modos, espero que Wily encuentre un hogar pronto.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- monicaalex
- Mi foro y yo