regalo cachorro de 2 meses

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
irene
Principiante
Principiante

regalo cachorro de 2 meses

Mensaje por irene »

hola regalo un cachorro de 2 meses se llama linda es de color marron claro con manchas blancas tiene lso ojos verdes y no se va hcer mu grande es de tamaño mediano es un mestizo,regalo por no poder atender,es mu cariñosa juguetona y trankila enseño fotos todo aquel q la quiera que me envie un correo gracias
regalo cachorro de 2 meses se llama linda es un mestizo no crece mucho,es mu cariñosa,juguetona y mu buena,color marron con manchas blancas y ojso verdes enseño fotos,regalo por no poder atenderla
gaby
Principiante
Principiante
Contactar:

Re: regalo cachorro de 2 meses

Mensaje por gaby »

POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN EL MOVIL 680377292,ME INTERESA LA CACHORRITA . LLAMAME EN CUENTO LEAS ESTO !!!!!!!!!!!!GRACIAS
irene escribió:hola regalo un cachorro de 2 meses se llama linda es de color marron claro con manchas blancas tiene lso ojos verdes y no se va hcer mu grande es de tamaño mediano es un mestizo,regalo por no poder atender,es mu cariñosa juguetona y trankila enseño fotos todo aquel q la quiera que me envie un correo gracias
necesito urgentemente un cachorro para el centro de madrid !!!!!!!!!!URGENTE!!!!!!!!!!!
Responder