
Lo que ella quiere es una perra (por cuestión del pipí en los muebles y esas cosas que un jardín no tienen importancia) de tamaño pequeño o mediano (vive en un piso y no le apasiona dar grandes paseos de horas). La edad no es del todo importante, pero prefiere un cachorrito aunque no importa (por eso del comportamiento y poder educarle desde cero, aunque estoy 100% segura que si le ofrecen una adulta pero cariñosa y juguetona se la queda sin pensar)
He mirado webs de este foro de refugios y protectoras pero no encuentro ninguna que se pueda adaptar bien, ya sea por el caracter o por el tamaño, quizá explicando las "características" que buscamos sea un poco más fácil.
Lo que no queremos es ir a ver perreras o protectoras porque sé que saldremos con mal cuerpo, deprimidos y pensando en comprar una finca enorme para adoptar todos pero no podemos...

Soy consciente que no soy la más indicada para hablar ya que mis dos perrillas son de raza pura y compradas a precio de oro, pero no todo el mundo era consciente de la adopción y me las compró mi chico sin preguntar para darme una sorpresa. Lo que ahora tenemos claro es que la próxima va a ser adoptada.