Alguien nos regala un cachorro de cocker spaniel?¿
Alguien nos regala un cachorro de cocker spaniel?¿
Somos una pareja recien casada,a mi chica le fascinan los perros, ambos somos amantes de la naturaleza y vemos muy mal que haya gente enriqueciéndose con la compra-venta de perros, por lo que nos gustaría que alguien con la misma mentalidad que nosotros nos regalase uno, preferiblemente cocker spaniel, pero de no ser así no nos importaría otra raza siempre y cuando sea de tamaño medio-pequeño. Tenemos experiencia con perros y un enorme jardín para los días soledos.Gracias por anticipado y un cordial saludo. Nos interesaría que fuese cachorro/a para poder educarle y tenemos la ilusion de que sea cocker spaniel, pero no nos cerramos en banda. Tlfno: 635345814 E-mail: aftpr@hotmail.com
Hola si buscas un cachorro es muy dificil que te lo regalen es mas facil encontrarlo por 150 euros que es un poquito mas que lo que te puede costar en una protectora, pero si no te importaria un cocker adulto..hay muchos buscando hogar, aparte de salvarle la vida te lo agradecera muchisimooooo, es mucho mas facil la vida con un perro adulto que no con un cachorro, pero si lo que buscas es que te regalen el cachorrillo...solo encontraras adultos o jovenes de unos cuantos meses que desgraciadamente hay muchos buscando hogar...
A ver que te parece esta pequeña, se llama YASMINE
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Si, me acuerdo perfectamente.
Lo que no entiendo todavía es ha esta clase de gente, porque no ponen "¿alguién me regala un mestizo?"
Lo que no entiendo todavía es ha esta clase de gente, porque no ponen "¿alguién me regala un mestizo?"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción