¡¡ADOPTADO¡Balú, bobtail,SUS DUEÑOS SINO ENCUENTRA UN H

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

¡¡ADOPTADO¡Balú, bobtail,SUS DUEÑOS SINO ENCUENTRA UN H

Mensaje por fernandez »

Publicado por iona
Este es Balú, macho de raza bobtail.
Sus dueños le tienen en una habitación 1 m2, le sacan a la calle pero el resto del día se lo pasa encerrado ahí.
Es un perro de carácter excelente con niños y otros perros, siempre se acerca buscando cariño, mimos y caricias.
Ya no le quieren porque su casa es pequeña y acaban de tener otro niño y ahora, después de 10 años con ellos, se dan cuenta de lo grande que es y les estorba, así que lo sacrifican y ya está.
Le quedan aún varios años de vida, es un perro cariñoso y sano. Actualmente está con los padres de la propietaria en una ridícula habitación. He conseguido convencerles para que no le sacrifiquen hasta que le podamos encontrar casa de acogida o adoptante. Han dicho que esperarán un poco porque le quieren mucho (jaja y encima pretenden que me lo crea). No me fío nada así que por favor...
Estoy segurísima de que la persona que lo adopte o lo acoja se sentirá muy feliz y muy orgullosa de tenerlo a su lado, ya que es un perro imponente de aspecto y buen carácter.
Apto para vivir en casa o piso, porque es tan bueno que se adapta a todo y de verdad que no molesta nada.
A ver si conseguimos parar esta injusticia. Este grandullón se merece vivir feliz los pocos años que le queden de vida. Está en Madrid,si es necesario se envía a otras partes de España. Por favor DIFUSIÓN...

CONTACTO:
Marisa xinju1@yahoo.es
652 523 466 (de 14:00-16:00 h y dsps de 19:30 que es cuando salgo de trabajar).

Lupe lupita10es@yahoo.es
661 664 043

Recordad que se envía a otras partes de España.
Imagen
Imagen

A día de hoy sigue esperando....
Última edición por fernandez el Lun Nov 17, 2008 2:49 pm, editado 1 vez en total.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Que pena, después de tantos años querer deshacerse de él y encima tener los coj... de decir que le quieren. :evil: :evil:

Mucha suerte precioso.

:llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

suerte,madre mia 10 añosss :llanto:
ROLY
Me conozco el foro
Me conozco el foro

BALU

Mensaje por ROLY »

QUE HA PASADO CON ESTE PERRO???
NO ME PUEDO CREER LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO EL POBRE.NO PUEDO DE JAR DE PENSAR EN EL.ALGUIEN SABE ALGO?
xinju1
Principiante
Principiante

Mensaje por xinju1 »

Hola Balú ha sido acogido por el refugio "Las Nieves" pero quiero seguir difundiéndole para encontrarle un hogar. Sé que allí va a estar bien cuidado pero tengo miedo de que se muera de pena.
Gracias a todos por vuestro interés y apoyo.
Besos
marisa
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

BALÚ

Mensaje por fernandez »

Me alegro mucho Marisa, pero hay que seguir difundiendo.Después de tantos años, verse entre rejas, por muy bien cuidado que esté, será muy duro para él. Espero que muy pronto encuentre un HOGAR donde lo quieran para siempre .
Un saludo y arriba Balú
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Me alegro que tenga una mejoría, pero hay que encontrarle una familia que de verdad lo quiera, ánimo y UNA FAMILIA PARA BALÚ :kiss: :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Arriba Balú.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por fernandez »

URGENTE: Balú,todavía sigue en casa de sus "dueños". Una persona en Albacete se ha ofrecido a adoptarlo, pero a sus "abnegados" amos,NO les apatece hacer un viaje tan largo NI GASTARSE un duro en gasolina. La adoptante no tiene medios necesarios para ir a buscar a Balú. Se necesita a alguien que pudiera llevar a Balú de Madrid a Albacete. Es urgente, los dueños llevan a Balú ESTE DOMINGO al refugio.
Gracias¡¡¡

Publicado por iona
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Encima que se quieren deshacer de él no son capaces ni de llevarlo al lugar donde le van a dar la vida que se merece... Alucinante. :evil:
Cerrado