¡¡ADOPTADO¡Balú, bobtail,SUS DUEÑOS SINO ENCUENTRA UN H
¡¡ADOPTADO¡Balú, bobtail,SUS DUEÑOS SINO ENCUENTRA UN H
Publicado por iona
Este es Balú, macho de raza bobtail.
Sus dueños le tienen en una habitación 1 m2, le sacan a la calle pero el resto del día se lo pasa encerrado ahí.
Es un perro de carácter excelente con niños y otros perros, siempre se acerca buscando cariño, mimos y caricias.
Ya no le quieren porque su casa es pequeña y acaban de tener otro niño y ahora, después de 10 años con ellos, se dan cuenta de lo grande que es y les estorba, así que lo sacrifican y ya está.
Le quedan aún varios años de vida, es un perro cariñoso y sano. Actualmente está con los padres de la propietaria en una ridícula habitación. He conseguido convencerles para que no le sacrifiquen hasta que le podamos encontrar casa de acogida o adoptante. Han dicho que esperarán un poco porque le quieren mucho (jaja y encima pretenden que me lo crea). No me fío nada así que por favor...
Estoy segurísima de que la persona que lo adopte o lo acoja se sentirá muy feliz y muy orgullosa de tenerlo a su lado, ya que es un perro imponente de aspecto y buen carácter.
Apto para vivir en casa o piso, porque es tan bueno que se adapta a todo y de verdad que no molesta nada.
A ver si conseguimos parar esta injusticia. Este grandullón se merece vivir feliz los pocos años que le queden de vida. Está en Madrid,si es necesario se envía a otras partes de España. Por favor DIFUSIÓN...
CONTACTO:
Marisa xinju1@yahoo.es
652 523 466 (de 14:00-16:00 h y dsps de 19:30 que es cuando salgo de trabajar).
Lupe lupita10es@yahoo.es
661 664 043
Recordad que se envía a otras partes de España.
A día de hoy sigue esperando....
Este es Balú, macho de raza bobtail.
Sus dueños le tienen en una habitación 1 m2, le sacan a la calle pero el resto del día se lo pasa encerrado ahí.
Es un perro de carácter excelente con niños y otros perros, siempre se acerca buscando cariño, mimos y caricias.
Ya no le quieren porque su casa es pequeña y acaban de tener otro niño y ahora, después de 10 años con ellos, se dan cuenta de lo grande que es y les estorba, así que lo sacrifican y ya está.
Le quedan aún varios años de vida, es un perro cariñoso y sano. Actualmente está con los padres de la propietaria en una ridícula habitación. He conseguido convencerles para que no le sacrifiquen hasta que le podamos encontrar casa de acogida o adoptante. Han dicho que esperarán un poco porque le quieren mucho (jaja y encima pretenden que me lo crea). No me fío nada así que por favor...
Estoy segurísima de que la persona que lo adopte o lo acoja se sentirá muy feliz y muy orgullosa de tenerlo a su lado, ya que es un perro imponente de aspecto y buen carácter.
Apto para vivir en casa o piso, porque es tan bueno que se adapta a todo y de verdad que no molesta nada.
A ver si conseguimos parar esta injusticia. Este grandullón se merece vivir feliz los pocos años que le queden de vida. Está en Madrid,si es necesario se envía a otras partes de España. Por favor DIFUSIÓN...
CONTACTO:
Marisa xinju1@yahoo.es
652 523 466 (de 14:00-16:00 h y dsps de 19:30 que es cuando salgo de trabajar).
Lupe lupita10es@yahoo.es
661 664 043
Recordad que se envía a otras partes de España.
A día de hoy sigue esperando....
Última edición por fernandez el Lun Nov 17, 2008 2:49 pm, editado 1 vez en total.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
BALÚ
Me alegro mucho Marisa, pero hay que seguir difundiendo.Después de tantos años, verse entre rejas, por muy bien cuidado que esté, será muy duro para él. Espero que muy pronto encuentre un HOGAR donde lo quieran para siempre .
Un saludo y arriba Balú
Un saludo y arriba Balú
- monicaalex
- Mi foro y yo
URGENTE: Balú,todavía sigue en casa de sus "dueños". Una persona en Albacete se ha ofrecido a adoptarlo, pero a sus "abnegados" amos,NO les apatece hacer un viaje tan largo NI GASTARSE un duro en gasolina. La adoptante no tiene medios necesarios para ir a buscar a Balú. Se necesita a alguien que pudiera llevar a Balú de Madrid a Albacete. Es urgente, los dueños llevan a Balú ESTE DOMINGO al refugio.
Gracias¡¡¡
Publicado por iona
Gracias¡¡¡
Publicado por iona
- monicaalex
- Mi foro y yo