Bien, pues paso lo que tenia que pasar, esta vez fui yo quien encontré dos cachorras.
Nos pasaron por delante del coche, y bajamos a cogerlas. Eran de una nave con un porton enrejado por el que caben perfectamente y se salen. La madre esta alli, atada siempre. Consegui hablar con los dueños y me dijeron que no querian a las pekes, ke me las llevara. Les convenci para que intentaran que no se escaparan hasta que les busque una casa (aunke no creo que lo hagan), en cuanto pueda vuelvo por ellas, alli puede pillarles un coche en cualkier momento.
Necesito un hogar para ellas, por favor si sabeis de alguien que quiera un perrito decirmelo enseguida. sea de donde sea, yo vere como se lo hago llegar.
La negrita se llama Bonka, es timida y trankila, pero muuy cariñosa. La otra se llama Jimena, es muuuy juguetona y revoltosa, pero igual de mimosa que su hermana. No creo que vayan a ser mas grandes qeu un cocker, ahora tienen unos 3 o 4 meses.
Ahi van sus fotos. Si sabeis de alguien, escribidme un email por fa.
margaly@hotmail.com
He encontrado dos cachorras cruzando la carretera. AYUDA
Buenas de nuevo
Como seran de mayores ¿¿¿
Grandes ??? o de tamaño pequeño ...
Hasta pronto
Grandes ??? o de tamaño pequeño ...
Hasta pronto
Muchisimas gracias a todo el que me ha escrito, que no han sido pocos, y gracias a estos foros por ayudarnos con estos temas tan complicados.
Estas dos guapetonas por fin se adoptaron, pasaran sus primeras Navidades con una familia que las va a adorar, como Dios manda Espero que sea una de las muchisimas que aun les queda.
Gracias de nuevo
Estas dos guapetonas por fin se adoptaron, pasaran sus primeras Navidades con una familia que las va a adorar, como Dios manda Espero que sea una de las muchisimas que aun les queda.
Gracias de nuevo