Alguien nos regala un cachorro de cocker spaniel?¿

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
falonso1
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:56 pm

Alguien nos regala un cachorro de cocker spaniel?¿

Mensaje por falonso1 »

Somos una pareja recien casada,a mi chica le fascinan los perros, ambos somos amantes de la naturaleza y vemos muy mal que haya gente enriqueciéndose con la compra-venta de perros, por lo que nos gustaría que alguien con la misma mentalidad que nosotros nos regalase uno, preferiblemente cocker spaniel, pero de no ser así no nos importaría otra raza siempre y cuando sea de tamaño medio-pequeño. Tenemos experiencia con perros y un enorme jardín para los días soledos.Gracias por anticipado y un cordial saludo. Nos interesaría que fuese cachorro/a para poder educarle y tenemos la ilusion de que sea cocker spaniel, pero no nos cerramos en banda. Tlfno: 635345814 E-mail: aftpr@hotmail.com
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Hola si buscas un cachorro es muy dificil que te lo regalen es mas facil encontrarlo por 150 euros que es un poquito mas que lo que te puede costar en una protectora, pero si no te importaria un cocker adulto..hay muchos buscando hogar, aparte de salvarle la vida te lo agradecera muchisimooooo, es mucho mas facil la vida con un perro adulto que no con un cachorro, pero si lo que buscas es que te regalen el cachorrillo...solo encontraras adultos o jovenes de unos cuantos meses que desgraciadamente hay muchos buscando hogar...
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

A ver que te parece esta pequeña, se llama YASMINE

Imagen
Imagen
Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

No es cocker pero es mas bonita!!!!!!!!!!!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
invitada

Mensaje por invitada »

Alguien me regala un ferrari nuevo???
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Alguien me regala un ferrari nuevo???

:plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Gigi escribió:
jaguar escribió:Alguien me regala un ferrari nuevo???

:plas: :plas:



nah, no aplaudas... es un vulgar plagio de lo que dijo rodro en una ocasion similar...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si, me acuerdo perfectamente.
Lo que no entiendo todavía es ha esta clase de gente, porque no ponen "¿alguién me regala un mestizo?"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder