Bodeguera joven- malas condiciones- Sevilla

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Responder
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Bodeguera joven- malas condiciones- Sevilla

Mensaje por bambi5 »

COPIO:

Hola! ayer me encontré a esta preciosa perrita bodeguera, es extremadamente cariñosa y buena. Le estoy buscando a una persona que se pueda hacer cargo de ella ya que tiene una pata rota y es muy urgente que la vea un veterinario. a mi me es imposible llevarla ya que sencillamente no tengo dinero. a parte yo tengo tres perritas mas y se pelean con ella por lo que en este momento las tengo encerradas. no puedo mantener esta situación por mucho tiempo y a parte de eso es que debe de estar pasandolo muy mal con esa patita rota.
Ruego porfavor se difunda lo mas posible a esta preciosidad para ver si entre todos le encontramos una buena familia que se ocupe de ella. es muy urgente!!
o si alguien sabe de algún veterinario que quiera hacer una buena labor ofreciendo sus servicios a cambio de darle una opción de vida que se ponga en contacto conmigo al 620424751 bien para adoptarla o bien para ofrecer sus servicios veterinarios por la zona del aljarafe de sevilla.
no la envio, tendrían que recogerla en casa ya que en este estado no puede viajar

Muchas gracias a todos y feliz navidad
Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[/img]Imagen

Uploaded with ImageShack.us
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

En Sevilla el año pasado se perdió una bodeguerita muy parecida que no tenia chip. Igual es la misma. :?
Responder