URGENTE- BULL TERRIER- CERRAR

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

URGENTE- BULL TERRIER- CERRAR

Mensaje por bambi5 »

COPIO:

To: ihintza_r@hotmail.com
Subject: RV:
Date: Thu, 22 Apr 2010 12:49:01 +0200

Te adjunto las fotos de la perra, ayer vinimos María José y yo, le dimos de comer y reaccionó muy bien, según la Mary, la perra lo que tiene es hambre y lo ojos malos, la estuvo tocando y no se quejó.

Es cariñosa…pero a mí me da un miedo tremendo, he mandado un mail con las fotos para ver sí alguién se puede hacer cargo de ella, tenemos hasta el viernes, pq este finde se la llevarán a una perrera,….ordenes de dirección…

[imgImagen

[/imgImagen
Última edición por bambi5 el Dom Dic 19, 2010 2:10 am, editado 1 vez en total.
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Lo ultimo sobre Guinda:

Hola
Esta tarde no hemos podido llevar a la Bull terrier a Gibraleón para hacerle analítica y que la viera el veterinario porque todas las que andamos pendientes de Guinda (así la han llamado sus rescatadoras) trabajábamos, y no hemos podido coordinarlo con la veterinaria. Mi amiga vive en la zona de Matadero (huelva) y para no hacerla pasar por el trauma del coche, cree que es mejor llevarla andando a un veterinario cercano donde la examinen y determinen su estado, pues aunque ha mejorado su ánimo, ha observado que además de lo que parecen problemas de visión, la orina tenía un color oscuro. Hasta que sepamos exactamente su estado de salud sólo podemos informar de que Guinda lo que necesita es un hogar donde pueda recibir cariño y atención para que su estado de ánimo mejore. Ahora mi amiga hace todo lo que puede y la tiene que tener en una casa donde no reside pero a la que acude tres veces al día para estar con ella, darle cariño, curarla, alimentarla y cerciorarse de que está bien. Ella no la puede tener en la casa donde reside habitualmente porque una de sus tres perros no acepta muy bien la llegada de una extraña y se estresan mutuamente. Os pediría que difundiérais la noticia de que una Bull terrier muy cariñosa necesita de un alma caritativa que la acoja en su hogar pues mi amiga no la va a poder tener mucho tiempo, ya que ella misma reconoce que no es justo que esté solita en casa. Es una perra mayor.

Un saludo,
Miren

Si alguien quiere ayudar con los gastos veterinarios de esta perra, ponte en contacto conmigo a través del foro o www.protectorafotea.es pon en asunto: Guinda- Bull terrier
Gracias.
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
mikel_69
Principiante
Principiante

Mensaje por mikel_69 »

Yo me hago cargo del perro, tendria un trato inmejorable y estaria en las mejores condiciones,yo me encargaria de los gastos de envio. mi telefono es el 671221140, poneros en contacto conmigo y cuanto antes se haga mucho mejor.UN SALUDO
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Mikel te recomiendo que escribas al contacto que se proporciona en la informacion, asi te podrán informar mejor de las condiciones de esta perrita.
saludos
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
mikel_69
Principiante
Principiante

Mensaje por mikel_69 »

Yo ya le mandao un correo electronico,cuando lo lean y se pongan en contacto conmigo ya me diran haber si puedo hacerme cargo, Un saludo
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Nos mantienes informados. Mucha suerte.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Ojalá encuentre por fin un hogar. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿¿¿qué pasó???
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Contactar con Miren. No tengo novedades. LO SIENTO
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

:roll: :x
Cerrado