necesito ayuda urgente adopcion de mix podenco canario
-
- Principiante
necesito ayuda urgente adopcion de mix podenco canario
Buenos dias a tod@s me dirijo a este foro porque estoy en una situacion extremada mente mala ace cuestion de 3 meses me encontre en la puerta de mi casa un cruze de podenco canario medio degollado y casi muerto , lo coji cure y alimente asta que salio de peligro yo vivo en un piso y ya tengo 5 perritos rescatados de la calle y por situacion de trabajo y de espacio no puedo acerme cargo de el es super bueno y cariñoso , jugueton y bonito yo soy de un pueblo de sevilla, Lebrija por aqui no hay protectoras solo perreras y como amante de los animales que soy no puedo llebar a Rudi a la perrera ... Solo pido ayuda para darlo en adopcion o alguien que me deje tenerlo en su casa,campo,parcela... y yo le compraria el pienso todos los meses xfavor si alguien puede o sabe de alguien no dudeis en decirmelo un saludo y Gracias.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: necesito ayuda urgente adopcion de mix podenco canario
saludos!!
lo siento yo no conozcoa nadie de la zona.
Porque no buscas en facebook o en la red protectoras de la zona de sevilla? es posible que en donde vives justamente no exista ninguna pero porque no difundes por facebook, o buscas en facebook o en la red protectoras de sevilla, hay gente que puede que sea de lebrija o de algun sitio cercano que seguro colabora con protectoras.
lo siento yo no conozcoa nadie de la zona.
Porque no buscas en facebook o en la red protectoras de la zona de sevilla? es posible que en donde vives justamente no exista ninguna pero porque no difundes por facebook, o buscas en facebook o en la red protectoras de sevilla, hay gente que puede que sea de lebrija o de algun sitio cercano que seguro colabora con protectoras.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Principiante
Holaa!! ya lo e echo lo e difundido en facebook e llamado a protectoras y dicen que estan todas completas la unica solucion que me an dado otras personas es que lo llebe ala perrera y no puedo acer eso va en contra de mis principios como ser humano
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Saludos!!
Pide ayuda a protectoras un poco mas alejadas, y si te ayudan con el, tendrás que buscar un transporte solidario y plantearte dar una pequeña ayuda económica a esa protectora.
O si no pide difusión y que de momento te haces cargo como casa de acogida, las protectoras suelen estar saturadas y el mayor problema es no tener sitio ara los perros, si te puedes comprometer a ser al menos casa de acogida mientras se le busca un hogar, quiza te ayuden
Pide ayuda a protectoras un poco mas alejadas, y si te ayudan con el, tendrás que buscar un transporte solidario y plantearte dar una pequeña ayuda económica a esa protectora.
O si no pide difusión y que de momento te haces cargo como casa de acogida, las protectoras suelen estar saturadas y el mayor problema es no tener sitio ara los perros, si te puedes comprometer a ser al menos casa de acogida mientras se le busca un hogar, quiza te ayuden
http://patasyzarpas.blogspot.com/