Se busca familia para perrito abandonado (Granada) URGENTE

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Responder
perrito_abandonado_granad
Principiante
Principiante

Se busca familia para perrito abandonado (Granada) URGENTE

Mensaje por perrito_abandonado_granad »

Os cuento la historia de este perrito.

Hace unos dias me encontré un perrito en Granada (Zona plaza toros), como no tenía collar y estaba solo me esperé por si alguien lo reclamaba, pero nadie lo reclamó. Así que me lo llevé a casa para que no muriese atropellado o de otra forma. Al dia siguiente lo llevé al veterinario, no tenía chip. Le miraron y está bien (a pesar de que le cortaron las orejas). Dice la veterinaria que es un perrito mezclado con podenco, tiene menos de 4 meses (es muy pequeñito, aun no le han bajado los testiculos). Y se hará de tamaño mediano.

Yo lo recogí para que no muriese esa misma noche, pero yo no me puedo hacer cargo de él. No quiero dejarlo en la perrera porque lo matarán, pero si nadie lo adopta no tendré otra opción. No importa de donde seais, me ha comentado la protectora que hay empresas que transportan animales, no me importaría pagar el transporte.

Obviamente, no quiero nada de dinero. Al contrario, doy todo lo que le he comprado (correa, comida, juguetes). Y tampoco me importa tener que depositar alguna cantidad de dinero si lo requiere.

Os describo al perrito (también adjunto dos fotos). En las fotos parece más grande de lo que es (todo el mundo me lo ha dicho), pero es pequeñito, es muy joven. Se que parece propaganda barata para que alguien lo adopte, pero es muy cariñoso, aunque es pequeño y le falta un poco de educación, hemos visto que aprende rápido(hay que comprender que aun es un bebe). Además, pensamos que sus anteriores dueños lo tenían en una casa, ya que suele mear fuera de casa o en la terraza. Además, por las noches, no nos ha molestado nunca, se pone en su colchón y hasta que no nos despertamos no se mueve. Come pienso y no le hemos visto ningún problema de salud. Y de verdad, es un perrito muy bueno.

Cualquier interesado, o si conoceis a alguien interesado que escriba un email a: carlos_cid444@hotmail.com
Preguntadme información, lo que sea yo os lo facilito todo, pero necesito que este perrito encuentre un hogar donde pueda estar bien cuidado.

Imagen
Imagen
Responder