Hola chic@s,
Resulta que hará unos 6 meses compré una segunda pareja que ha resultado ser 2 hembras..osea que tengo 1 macho con 3 hembras..
así que cambio una hembra (verde-amarilla) o adoptaría 2 machos..tengo una jaula grande...
De barcelona.
Saludos
Cambio periquita por periquito macho (Cambio realizado)
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Cambio periquita por periquito macho (Cambio realizado)
Última edición por Loren Santako el Vie Sep 10, 2010 8:55 am, editado 1 vez en total.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
No soy ningun experto..pero sabia que el cereo (encima del pico) generalmente si es azul es macho y si es marron es hembra, aunque segun la coloracion hay excepciones..
LOLO (como se llamaba antes, ahora es LALA) es verde y amarillo, y el cereo lo tenia de un marron oscuro-lila..y pensaba que seria macho igualmente..
Pero resulta que PIPO el unico macho (ahora..) el otro la pisó (que se la tiró!..vaya), despues de pisar a PIPA..menos mal que LOLA todavia es joven y no está en fase de celo sino tambien se la hubiera pasado por la piedra..
El caso es que ahora que PIPA y LALA (antes LOLO..jajaja) son hembras adultas y en celo, y empiezan a pelear (no sin mucha violencia), pero no quiero que esto llegue a más..
Así que busco que alguien me cambie la hembra..o que me regale 2 machos..
Saludos
LOLO (como se llamaba antes, ahora es LALA) es verde y amarillo, y el cereo lo tenia de un marron oscuro-lila..y pensaba que seria macho igualmente..
Pero resulta que PIPO el unico macho (ahora..) el otro la pisó (que se la tiró!..vaya), despues de pisar a PIPA..menos mal que LOLA todavia es joven y no está en fase de celo sino tambien se la hubiera pasado por la piedra..
El caso es que ahora que PIPA y LALA (antes LOLO..jajaja) son hembras adultas y en celo, y empiezan a pelear (no sin mucha violencia), pero no quiero que esto llegue a más..
Así que busco que alguien me cambie la hembra..o que me regale 2 machos..
Saludos
- aireesther
- Dios del foro
Re: Cambio periquita por periquito macho / Acepto 2 periquit
el sueño de cualquier hombreLoren Santako escribió:Hola chic@s,
Resulta que hará unos 6 meses compré una segunda pareja que ha resultado ser 2 hembras..osea que tengo 1 macho con 3 hembras..
así que cambio una hembra (verde-amarilla) o adoptaría 2 machos..tengo una jaula grande...
De barcelona.
Saludos
Suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Loren Santako
- Forer@ expert@