Tobruk y Timaru 2 cahorros buscando hogar. (Madrid Felina)

Foro dedicado a la adopción de otros animales: gatos, conejos, hurones, elefantes...
Responder
Niebla2011
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 11, 2012 1:58 am

Tobruk y Timaru 2 cahorros buscando hogar. (Madrid Felina)

Mensaje por Niebla2011 »

Fecha de nacimiento:01/04/2011
Descripción: Tegal y sus hermanos Taipei,Timaru,Tobruk y Tulsa fueron rescatados de la calle cuando era unos pequeños casi recién nacidos ya que el lugar donde su madre les vino a traer al mundo era lugar de continuos peligros para ellos.
Timaru: Soy un mozuelo apuesto y con carácter al que también llaman Patita Blanca,alguna vez se me escapa un bufido para dejar las cosas claras,pero luego me falta convición y me dejo engatusar con cualquier juego.Tengo una rara habilidad y es la de atraer el bol de lata hacia mi,aunque el resto de mis hermanos esté comiendo,metó mi patita en el borde y zas,ya está a mi lado.
Tobruk : soy el más guapo,el que mejor voz tiene,el que ronronea mejor,el que salta más,el que corre más rápido y se escapa mejor y, claro está ,el que más come para poder conseguir todo esto.
Tobruk
Imagen

Timaru

Imagen

Se entregan con contrato de adopción, con las vacunas al día, desparasitados, con chip, con los test de leucemia e inmunodeficiencia hechos (son negativos :razz: ) en Madrid o en Alemania o Suiza (al colaborar con MF protectoras de de esos países).

Contacto: Teresa / Marta
Teléfono: 628111239 / 660569799
Email: adopciones@madridfelina.com
No compres, adopta.
Niebla2011
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 11, 2012 1:58 am

Re: Tobruk y Timaru 2 cahorros buscando hogar. (Madrid Felin

Mensaje por Niebla2011 »

Siguen esperando.

Fecha de nacimiento:01/04/2011

Tobruk
Imagen

Timaru


Imagen

Se entregan con contrato de adopción, con las vacunas al día, desparasitados, con chip, con los test de leucemia e inmunodeficiencia hechos (son negativos :razz: ) en Madrid o en Alemania o Suiza (al colaborar con MF protectoras de de esos países).

Contacto: Teresa / Marta
Teléfono: 628111239 / 660569799
Email: adopciones@madridfelina.com
No compres, adopta.
Responder