ADOPTADA- ERA, una hermosa gata negra (Granada)

Foro dedicado a la adopción de otros animales: gatos, conejos, hurones, elefantes...
Cerrado
asmeigas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 565
Registrado: Mié Jun 01, 2011 11:41 pm

ADOPTADA- ERA, una hermosa gata negra (Granada)

Mensaje por asmeigas »

COPIO:

"Hace una semana estaba paseando con los perros por los paseillos universitarios, y una gatita empezó a seguirnos maullando bastante desesperada, yo al principio creía que era de una de las camadas de la colonia de los paseillos, pero cuando me acerqué ella ronroneaba y se restregaba con los perros, yo no podía llevármela, asi que a pesar de que la gatita me persegía por todos los paseillos e incluso hasta Camino de Ronda, conseguí dejarla comiendo en uno de los comederos que hay, pero cuando llegué a mi casa no se me iba de la cabeza, no podía comer ni dormir, así que cogí un transportín y bajé a por ella, estaba en la entrada de los paseillos con la mirada perdida, cuando me vió le faltó hablar y regañarme por haberla dejado sola, bueno esa es la historia de Era (se llama así porque es como una pantera pero en pequeño), ya está testada y es negativa en inmuno y leucemia, tiene unos 7-8 meses, y el rabo lo tiene partido, en el veterianario me dijeron que de nacimiento, se porta muy bien en casa, juega con las perras, hace sus cosas en el cajon de arena y quiere mucho amis gatos, y le encanta ponerse en la ventana a tomar el sol. Es que cuando se trata de una gata negra es mucho más complicado por las absurdas supersticiones de la gente, pero os acradecería que me ayudarais a difundirla."

Contacto: rociols75@hotmail.com

Imagen
Última edición por asmeigas el Dom Ene 29, 2012 4:59 pm, editado 1 vez en total.
asmeigas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 565
Registrado: Mié Jun 01, 2011 11:41 pm

Mensaje por asmeigas »

¡ADOPTADA! :D
Cerrado