Perrita de tamaño muy pequeño

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Cerrado
Jarita
Principiante
Principiante

Perrita de tamaño muy pequeño

Mensaje por Jarita »

Esta es una historia de las más tristes que me ha tocado vivir, o al menos una de las q más me ha emocionado.
Perrita de 10 años, toda la vida acompañando a su adorado dueño, un abuelillo de 94 años al que meten en una residencia y tienen que sufrir una separación forzosa.
El abuelo apesadumbrado, sabiendo que nadie de su familia se quería hacer cargo de ella, le pidió a mi novio que por favor la cuidásemos, depositando en nosotros toda su fe, para que su perrita no sufriera ni le pasara nada malo. Como decirle que no? Lo que no me imaginaba es q la perrilla sería tan sentida. El primer día se lo paso llorando, dando alaridos, con los ojos que se le salían de las órbitas, chillando como un cochinillo en un matadero… de verdad, que experiencia más horrible... Para esta pequeña toda su vida giraba en torno a su anciano dueño, le seguía a todos lados, yo la veía y siempre me sacaba la sonrisa, como una pulga detrás del abuelillo toda contenta, ella no necesitaba correa, su dueño era su dios.
Después de tres días desde la separación ya está mucho más tranquila aunque no me cabe duda q piensa constantemente en su querido abuelillo, sus ojitos de pena lo dicen todo. Yo le doy todo mi cariño, todo, para que esté tranquilita, y ya me quiere y me sigue a todos lados.
Le encanta salir a la calle a pasear, la llevo sin correa, es una seguidora nata. Es muy graciosa, no me canso de mirarla, tiene unos andares de lo más salaos.
Esta es la nota que dejó el abuelo explicando como cuidarla:
"Amigo Alfredo, me voy a la residencia como te dije, q si me iba la perrita era para ti. La perra es muy cariñosa, quiere mucho cariño y ella también lo da. Solo te pido q no me digan q la perra anda suelta por el pueblo.
Comida te mandare lo q tengo por aquí, come y cena. No muerde ni a niños ni mayores, al contrario, para todos es cariñosa. No la dejes salir hasta q no tengas su cariño porque se vendrá a casa q no hay nadie.
Si la echas pan o madalenas en pedazos pequeñitos. Gasta mucho frío.
Adiós Alfredo, tu amigo Castro."
Necesitamos una familia para Tierra que le devuelva la alegría de vivir.
Si estás interesado en ella por favor, escribid un correo a myfabia@hotmail.com

Os dejo link con sus fotos http://www.milanuncios.com/cruces-de-pe ... 079449.htm
Marga
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

que triste Marga. Lo difundo a ver si tiene suerte esta pequeñita ¿está en Madrid?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Tienes más datos? ¿Dónde está exactamente? ¿Qué tal se lleva con otros perros? ¿Y con gatos?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ADOPTADA
Cerrado